Los sensores de detección de peatones NEXUSEYE garantizan la precisión, incluso por la noche y con mal tiempo.
La demanda de sensores de detección de peatones sigue creciendo debido al aumento en el número de accidentes que afectan a los usuarios más vulnerables de las vías públicas (peatones y motoristas) y a la necesidad de ayudar a las personas con discapacidad a, por ejemplo, cruzar las calles.
No obstante, los sensores convencionales (de imagen y LiDAR) tienen el problema de reducir su precisión en condiciones de escasa visibilidad, como por la noche o con “mal tiempo”.
Por estas razones, Sumitomo Electric Industries anuncia el próximo lanzamiento de los sensores de onda milimétrica NEXUSEYE para detección de peatones, que ofrece la precisión demandada incluso de noche y en condiciones ambientales adversas.
Estos modelos con sensores de radar basados en onda milimétrica permiten detectar señales “ligeramente reflejadas” de peatones gracias a la tecnología patentada de antenas y algoritmos de detección.
Sensores de alto rendimiento
NEXUSEYE ofrece sensores de alto rendimiento con amplia área de sensado, detección precisa y facilidad de instalación y mantenimiento.
Por ejemplo, durante una noche lluviosa, el sensor “percibe la presencia” de un peatón a una distancia de 60 metros. También elimina la necesidad de limpiar la superficie de la lente, como sucede con los sensores convencionales.
Sumitomo Electric tiene previsto seguir ofreciendo sensores que ayuden a reducir los accidentes de tráfico y aumentar el respeto al medioambiente.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de sensores, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.