Inicio Almacenamiento NAS para virtualización intensiva

NAS para virtualización intensiva

117
1
Compartir

NAS para virtualización intensiva QNAP Systems anuncia el lanzamiento oficial del NAS para virtualización intensiva en entornos empresariales profesionales denominados ZFS ES1640dc, el primer modelo de una línea de NAS Enterprise completamente nueva para tareas de misión crítica y aplicaciones de virtualización intensivas.

Este lanzamiento representa un hito para la entrada de QNAP en el mercado del almacenamiento profesional, ya que el NAS para virtualización intensiva ES1640dc ofrece almacenamiento profesional de datos informáticos en la nube con procesadores Intel Xeon E5, controladores activos duales, y soporte completo para entornos de virtualización.

El ES1640dc está equipado con procesadores Intel Xeon E5-2420 v2 con 3 2GB de RAM y cuenta con controladores activo-activo duales, proporcionando a las empresas una elevada disponibilidad con un tiempo de inactividad casi nulo.

Más detalles en el nuevo NAS para virtualización intensiva

Otras características incluyen caché de escritura DRAM con protección de batería, dos puertos de 10 GbE, 40 GbE NIC opcional, fuentes de alimentación redundantes, y un diseño reemplazable in situ para facilitar el mantenimiento.

Funciona con el nuevo sistema operativo QES basado en FreeBSD que ayuda a las empresas con la creación de la plataforma VDI más rentable para el almacenamiento de datos críticos con instantáneas casi ilimitadas, deduplicación de datos a nivel de bloques, y thin provisioning con recuperación.

El nuevo sistema operativo también proporciona funciones avanzadas que incluyen pools de almacenamiento flexibles, gestión simplificada, caché SSD de alto rendimiento, instantáneas casi ilimitadas, SnapSync, deduplicación de datos basada en bloques, compresión inline y thin provisioning, con recuperación para una utilización optimizada en el almacenamiento de máquinas virtuales.

El ES1640dc también está certificado para VMware vSphere 6.0, y es compatible con Microsoft Hyper-V, beneficiándose de la implementación y gestión flexibles en entornos de virtualización. El ES1640dc es compatible con VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento mediante la descarga de la carga del servidor para los servidores ESXi y Hyper-V, respectivamente.

El plug-in de cliente vSphere de QNAP, el plug-in web y el proveedor de SMI-S de QNAP también son compatibles para mejorar la operatividad y la gestión en aplicaciones de virtualización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: QNAP Systems anuncia el lanzamiento oficial del NAS para virtualización intensiva en entornos empresariales profesionales denominados ZFS ES1640dc, el primer modelo de una línea de NAS Enterprise completamente nueva para ta…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here