Inicio Almacenamiento Solución profesional NAS enrackable

Solución profesional NAS enrackable

456
0
Compartir

Con una alta densidad de almacenamiento, esta solución profesional NAS enrackable proporciona varios niveles de seguridad y opciones de backup, así como formas de expandir sus funcionalidades.

Solución profesional NAS enrackableNETGEAR ha presentado el ReadyNAS RR2312, un dispositivo de almacenamiento en red de alta densidad con una docena de bahías de 3,5 pulgadas disponibles en una altura de 1U, pensado para ser enrackado (montado en un rack).

El RR2312 es una solución pensada para servir a pequeñas y medianas empresas. Según NETGEAR, es el primer NAS de la industria que proporciona una docena de bahías en un factor de forma 1U, lo cual lo convierte -siguiendo con las afirmaciones de la compañía fabricante- en la solución de mayor densidad de almacenamiento en el mercado.

NETGEAR indica que esta solución profesional NAS enrackable es idónea para la realización de copias de seguridad (backup), servidor de ficheros, almacenamiento en la nube, o grabación y gestión de vídeo procedente de cámaras IP, como el de videovigilancia de seguridad.

Su configuración, monitorización y administración se realiza mediante la nueva aplicación Insight de NETGEAR, disponible para las plataformas móviles iOS y Android.

Tiene cuatro interfaces Ethernet Gigabit que ofrecen un alto rendimiento y escalabilidad de datos, facilitando que con una pequeña inversión inicial se consiga un gran potencial de crecimiento.

Para la realización de copias de seguridad, el ReadyNAS 2312 de NETGEAR dispone de un procedimiento de copia de seguridad híbrido que ofrece tres opciones: mediante un ordenador central a través de la aplicación ReadyCLOUD para Windows y macOS (con snapshots horarios), la solución de recuperación de desastres ReadyDR que realiza backups a dispositivos ReadyNAS secundarios, y la copia de seguridad en la nube que permite sincronizar los datos almacenados en la nube pública que elijamos.

Entre estas últimas se incluyen AWS (Amazon Web Services), Amazon Cloud Drive, Google Drive o Dropbox.

Compatibilidad de funciones en la solución profesional NAS enrackable

Es compatible con estándares como BTRFS y Linux 4.4, RAID 50/60, y fast encryption, con cinco niveles de protección de datos (mecánico, físico, contra virus y malware en general, contra fallos humanos, y protegiendo todo el sistema).

Si necesitamos expandir las funcionalidades del sistema, contamos con el soporte que ReadyNAS proporciona a través de XRAID y FlexRAID.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here