Inicio Almacenamiento NAS con USB QuickAccess integrado

NAS con USB QuickAccess integrado

250
0

NAS con USB QuickAccess integradoQNAP Systems vuelve a revolucionar el mundo del NAS con el lanzamiento de su nuevo NAS con USB QuickAccess integrado, serie TS-x51A (disponible en modelos de torre con 2 y 4 bahías), que incorpora una tecnología exclusiva del fabricante, un puerto USB QuickAccess que permite conectar el NAS directamente a un PC o Mac para un acceso rápido y sencillo a los archivos.

Este modo de conexión ofrece velocidades de transferencia de 100 MB/s, al mismo tiempo que el NAS está conectado en red de modo tradicional vía Ethernet. Esta combinación de conexiones permite a los nuevos NAS ofrecer al usuario un óptimo rendimiento para realizar copias de seguridad, acceso remoto, acceso compartido, y mucho más.

Los dos modelos de la nueva serie de NAS con USB QuickAccess integrado el TS-251A de 2 bahías y el TS-451A de 4 bahías están equipados con procesadores de 14 nm Intel Celeron dual-core de 1,6 GHz (que puede alcanzar hasta los 2,48 GHz) con un bajo TDP de 6 vatios y doble canal de 2 GB / 4 GB de RAM DDR3L-1600 (ampliable a 8 GB).

También admiten la transcodificación de video en 4K UHD para que los usuarios puedan reproducir videos en la más alta definición en un televisor o dispositivo móvil en el formato deseado. El panel frontal también cuenta con una ranura para tarjetas SD, lo que permite la rápida importación / exportación de fotos y vídeo de una cámara al NAS.

La serie TS-x51A utiliza el sistema operativo QTS 4.2.2 con una amplia gama de aplicaciones profesionales y multimedia, incluyendo la Hybrid Backup Sync, que unifica las funciones de backup, restauración y sincronización en una sola aplicación, lo que hace que las tareas de copia de seguridad y restauración sean muy fáciles y eficientes; Qsirch, el motor de búsqueda de texto completo desarrollado exclusivamente por QNAP que permite localizar cualquier archivo en el NAS utilizando palabras claves o frases; y la Virtualization Station que permite ejecutar en el TS-x51A en múltiples máquinas virtuales basadas en Linux, UNIX y Android.

Especificaciones del NAS con USB QuickAccess integrado

  • 2x puertos Gigabit RJ45; 1x puerto USB 3.0 Micro-B QuickAccess.
  • 1x Puerto de salida HDMI.
  • 1x salida de micrófono de 3.5 mm (solo micrófonos dinámicos).
  • 1x conector de salida de audio de 3.5 mm (para utilizar con un amplificador).
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.