Inicio Almacenamiento NAS Topton N1 multiplataforma

NAS Topton N1 multiplataforma

4553
0

Con una capacidad de almacenamiento máxima de 40 GB, el NAS Topton N1 puede funcionar con las plataformas Microsoft Windows y GNU/Linux.

La fabricante china Topton presenta su nuevo NAS N1, el cual cuenta con un diseño moderno que puede lucirse en cualquier lugar.

Basado en un microprocesador AMD Athlon Silver 3050e de doble o cuádruple núcleo a 1,4/2,8 GHz, acompaña este chip con hasta 32 GB de memoria RAM gracias a dos slots de DDR4 en formato SODIMM, tal y como podemos ver en su página de producto en el conocido marketplace Aliexpress, a falta de más información en el sitio web de la fabricante.

El consumo energético TDP del equipo es de 6 W.

Sus características y detalles

Del apartado gráfico se encarga una GPU Radeon Vega 3 a 1 GHz, cuya salida se realiza a través de un puerto HDMI.

Por lo que respecta al almacenamiento, tenemos una bahía para unidades SSD M.2 NVMe 2280 de hasta 1 TB, que aloja el sistema operativo y las aplicaciones, con los servicios corriendo, y para el alojamiento nos permite montar dos bahías SATA con capacidad de alojar sendos discos SATA 3.0 de 2,5 o 3,5 pulgadas con una capacidad por unidad de 20 GB, lo que totaliza 40 GB para compartir en la red.

NAS Topton N1 multiplataforma

Para la conectividad con la red, el NAS Topton N1 dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45. Para la conexión de periféricos externos, posee tres puertos USB 3.2 Gen 2, aunque uno de ellos podría ser realmente un USB 2.0, información que aporta algún medio de comunicación que se hace eco del lanzamiento de este aparato, pero que no hemos podido contrastar.

Con un tamaño de 192x192x198 mm, tiene un peso de 885 gramos y requiere de una alimentación de 19 V/3,42 A.Soporta una amplia variedad de sistemas operativos, como GNU/Linux, OpenWRT o, gracias a su arquitectura, también Microsoft Windows 10 Pro, que es el que la compañía preinstala si no se le indica lo contrario en el momento de la adquisición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.