Inicio Almacenamiento NAS SATA con dos bahías

NAS SATA con dos bahías

275
0

D-Link ha lanzado hoy el nuevo dispositivo de almacenamiento en red NAS ShareCenter+ de 2 bahías (DNS-327L) compatible con la plataforma mydlink Cloud.

Este nuevo miembro de la familia NAS ShareCenter reinventa el almacenamiento en casa para adecuarse a las nuevas necesidades del usuario: movilidad total para acceso a sus contenidos por Internet (desde PC/Mac o desde iPhone/iPad/Android) alto rendimiento, almacenamiento compartido, gestor de copias de seguridad y aplicaciones para streaming multimedia y descarga P2P.

NAS SATA con dos bahías Las posibilidades para gestionar y compartir de archivos son inmensas, ya sea desde el portal web o desde la app gratuita mydlink Access NAS.

Aprovecha al máximo los servicios mydlink Cloud para vencer la limitación de espacio de almacenamiento en smartphones y tablets, ya que es posible subir al NAS cualquier archivo para liberar espacio y, de paso, tener siempre a salvo nuestros datos más importantes con la tranquilidad de saber que están almacenados.

Otro factor clave que aporta es la protección de los archivos, ya que se pueden instalar dos discos duros de forma opcional en modo RAID 1 que automáticamente replicarán el contenido de un disco duro en el otro para prevenir la pérdida de datos si uno de los dos discos falla. De forma alternativa, los discos duros se pueden instalar en modos adicionales: estándar, JBOD o RAID 0. Un potente software de copias de seguridad y el soporte para Apple Time Machine aseguran la integridad de todos los datos provengan del dispositivo que sea.

A nivel de hardware, asegura un alto rendimiento al integrar una CPU de 1.2 GHz, 512 Mb de RAM, 1 puerto LAN Ethernet Gigabit y un puerto USB 3.0 para copia instantánea desde dispositivos externos y otras funciones, como servidor de impresión.

Funciona de forma autónoma y no necesita ordenador para funcionar, ya que se conecta directamente al router. Gracias a la función Zero Configuration, cuando se conecta a un router, se configurará de forma automática y se dará de alta en la cuenta mydlink junto con el router y otros dispositivos mydlink como las Cámaras IP. En caso contrario, dispone de un asistente de instalación que guiará al usuario por un sencillo proceso que no lleva más de cinco minutos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto