Inicio Almacenamiento NAS profesionales potentes

NAS profesionales potentes

119
0
Compartir

NAS profesionales potentesQNAP Systems presenta la serie TES-x85U de NAS profesionales potentes, que incluye el TES-1885U de 18 bahías y el TES-3085U de 30 bahías. Ambos modelos cuentan con un procesador Intel Xeon D que se caracteriza por un elevado rendimiento, pero con un bajo consumo energético, y proporcionan la opción de un doble sistema operativo dentro de un solo NAS de montaje en rack.

Ambos NAS profesionales potentes están habilitados para SAS de 12 Gb/s y están equipados con un avanzado procesador de 14 nm Intel Xeon D SoC de 64 bit con un PCH integrado (6 núcleos y 8 núcleos, respectivamente).

Disponen de dos puertos de 10 GbE SFP+ integrados para soportar de forma nativa entornos de red de 10 GbE, y permiten aumentar aún más el rendimiento del sistema con la tarjeta de ampliación PCIe Gen.3 para adaptadores de 10 GbE / 40 GbE adicionales y SSD PCIe NVMe.

El TES-3085U de alta densidad es especialmente útil para proporcionar una solución de almacenamiento ultra rápida all-flash que ofrece hasta 24 bahías para discos HDD y 6 bahías de SDD dedicadas para el almacenamiento en caché.

Los usuarios pueden optar por instalar, en función de sus necesidades, el sistema operativo QES de QNAP para el almacenamiento profesional o el sistema operativo QTS centrado en aplicaciones.

Detalles en los NAS profesionales potentes

La serie TES-x85U está certificada para VMware vSphere 6.0 y es compatible con VAAI, proporciona compatibilidad para Microsoft Hyper-V con el apoyo de ODX y Windows Server 2012, y es compatible con Citrix XenServer 6.0 para maximizar la implementación y la gestión flexibles en entornos de virtualización.

Además, puede conectar hasta 8 chasis de ampliación de QNAP (REXP-1620U-RP y REXP-1220U-RP) para ampliar su capacidad en bruto de forma flexible. Con VJBOD (JBOD virtual), los usuarios pueden también conectar la capacidad de almacenamiento no utilizada de otras unidades NAS de QNAP a los TES-x85U y crear pools de almacenamiento y volúmenes virtuales para hacer funcionar los servicios del NAS como si estuvieran utilizando las unidades locales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here