Inicio Almacenamiento NAS profesionales potentes

NAS profesionales potentes

334
0

NAS profesionales potentesQNAP Systems presenta la serie TES-x85U de NAS profesionales potentes, que incluye el TES-1885U de 18 bahías y el TES-3085U de 30 bahías. Ambos modelos cuentan con un procesador Intel Xeon D que se caracteriza por un elevado rendimiento, pero con un bajo consumo energético, y proporcionan la opción de un doble sistema operativo dentro de un solo NAS de montaje en rack.

Ambos NAS profesionales potentes están habilitados para SAS de 12 Gb/s y están equipados con un avanzado procesador de 14 nm Intel Xeon D SoC de 64 bit con un PCH integrado (6 núcleos y 8 núcleos, respectivamente).

Disponen de dos puertos de 10 GbE SFP+ integrados para soportar de forma nativa entornos de red de 10 GbE, y permiten aumentar aún más el rendimiento del sistema con la tarjeta de ampliación PCIe Gen.3 para adaptadores de 10 GbE / 40 GbE adicionales y SSD PCIe NVMe.

El TES-3085U de alta densidad es especialmente útil para proporcionar una solución de almacenamiento ultra rápida all-flash que ofrece hasta 24 bahías para discos HDD y 6 bahías de SDD dedicadas para el almacenamiento en caché.

Los usuarios pueden optar por instalar, en función de sus necesidades, el sistema operativo QES de QNAP para el almacenamiento profesional o el sistema operativo QTS centrado en aplicaciones.

Detalles en los NAS profesionales potentes

La serie TES-x85U está certificada para VMware vSphere 6.0 y es compatible con VAAI, proporciona compatibilidad para Microsoft Hyper-V con el apoyo de ODX y Windows Server 2012, y es compatible con Citrix XenServer 6.0 para maximizar la implementación y la gestión flexibles en entornos de virtualización.

Además, puede conectar hasta 8 chasis de ampliación de QNAP (REXP-1620U-RP y REXP-1220U-RP) para ampliar su capacidad en bruto de forma flexible. Con VJBOD (JBOD virtual), los usuarios pueden también conectar la capacidad de almacenamiento no utilizada de otras unidades NAS de QNAP a los TES-x85U y crear pools de almacenamiento y volúmenes virtuales para hacer funcionar los servicios del NAS como si estuvieran utilizando las unidades locales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.