LaCie, la marca de alta gama de Seagate Technology, ha anunciado su último disco duro rugerizado modelo Rugged que presenta velocidades más rápidas, un diseño más robusto y un cable de interfaz integrado.
Las velocidades Thunderbolt de hasta 387 MB/s hacen del nuevo LaCie Rugged uno de los sistemas de almacenamiento alimentados por bus más rápidos del mercado. Es más robusto que antes con su resistencia mejorada a los golpes, al polvo y al agua. Además, el cable Thunderbolt integrado se guarda fácilmente cuando no se está usando, para garantizar que nunca se pierda ni se olvide.
El disco duro rugerizado ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas gracias a las interfaces Thunderbolt y USB 3.0. Con la versión SSD, LaCie Rugged llega hasta los 387 MB/s. Esta versión de disco duro funciona a velocidades máximas de 122 MB/s, lo que supone una mejora del 35% con respecto a FireWire 800.
Conectividad universal para el disco duro rugerizado
Con las interfaces Thunderbolt y USB 3.0, LaCie Rugged es una combinación ideal para usuarios de Mac y PC. Como USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, los usuarios pueden conectarlo a cualquier equipo estándar. Además, LaCie Rugged se alimenta totalmente por bus mediante los cables USB 3.0 y Thunderbolt.
Y por si fuera poco, el nuevo disco duro rugerizado LaCie Rugged es más robusto que nunca. Cumple con la norma MIL, por lo que los datos estarán protegidos incluso tras caídas accidentales de hasta 2 metros. Durante los desplazamientos, los usuarios pueden colocar la cubierta extraíble para garantizar una protección de nivel IP 54 frente al polvo y al agua. La versión SSD va un paso más allá en cuestión de resistencia a las vibraciones y los golpes. Ambas versiones son lo bastante resistentes para enviarlas con seguridad a clientes o socios. Además, el software incluido protege los archivos de miradas curiosas con la encriptación AES de 256 bits
Garantía en el disco duro rugerizado
LaCie Rugged está protegido por una garantía limitada de tres años. La garantía incluye recursos complementarios e integrales basados en la web, servicio técnico interno experto, reparación en todo el mundo o cobertura de sustitución. También se pueden adquirir ampliaciones de la garantía y Advance Care Option.