Inicio Almacenamiento NAS para SSDs de 2.5″

NAS para SSDs de 2.5″

218
0

NAS para SSDs de 2.5"

QNAP Systems ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de Turbo NAS TS-451S, un para NAS para SSDs de 2.5″ de 4 bahías que está optimizado para alta densidad y que cuenta con un procesador Intel Celeron de 2.41 GHz.

Al mismo tiempo, la compañía cambia el nombre de la potente serie SS-x53 Pro, modelos de NAS optimizados para SSDs de alta densidad de 2.5″ SATA 6Gb/s, que ahora pasan a denominarse TS-453S Pro (4-bahías) y TS-853S Pro (8-bahias), respectivamente, para ayudar a los usuarios a reconocer rápidamente las diferentes opciones de la misma categoría de productos.

La utilización de los sistemas SSD en un Turbo NAS ofrece numerosos beneficios al usuario incluyendo un menor tamaño para albergar, al menos, 4 unidades SSD, capacidad de almacenamiento de mayor densidad, configuración RAID 5 para la protección de datos y operaciones del sistema más silenciosas. Por ejemplo, a través de la aplicación HD Station de QNAP, los usuarios SoHo pueden disfrutar de una experiencia multimedia sin precedentes y la exclusiva tecnología QvPC que les permite usar el Turbo NAS como un PC.

El NAS para SSDs de 2.5″ proporciona una solución de almacenamiento de alto rendimiento y de alta capacidad para usuarios en el hogar, pequeñas oficinas domésticas, grupos de trabajo o Pymes. Respaldado por el avanzado sistema operativo QTS, el TS-451S funciona como un NAS potente y fácil de usar para copias de seguridad de datos, sincronización de archivos, acceso remoto y entretenimiento en el mercado SoHo. Así mismo, es ideal para que los usuarios creen una nube personal para acceder a sus datos de forma sencilla.

Usos para el NAS para SSDs de 2.5″

Los modelos Turbo NAS para SSD de QNAP cuentan con un diseño de hardware exclusivo que permite a los usuarios actualizar fácilmente su memoria RAM para disfrutar de las operaciones multitarea de una forma más fluida, especialmente para aquellos usuarios que ejecutan una gran cantidad de aplicaciones multimedia.

En comparación con la serie TS-x53 Pro, diseñada para HDDs de 3,5″, los modelos de la serie TS-x53S Pro ofrecen un precio más asequible, ocupan la mitad del espacio y, cuando se utiliza exclusivamente con SSDs, proporcionan más de 4.000+ IOPS (lectura/escritura aleatoria).