Synology presenta su nuevo DS916+, un NAS escalable de 4 bahías diseñado especialmente para profesionales y empresas en crecimiento. Con un procesador de cuatro núcleos, permite llevar a cabo tareas de computación de alta velocidad y cifrado de datos.
Escalable hasta los 9 discos duros, este NAS es capaz de adaptarse rápidamente al crecimiento de las necesidades de almacenamiento. Equipado con DiskStation Manager 6.0 y versátiles paquetes de complementos, los usuarios pueden realizar sincronizaciones de archivos sin fisuras, compartirlos, trabajar productivamente de manera colaborativa y beneficiarse de una recuperación de desastres sencilla.
Además, este NAS escalable de 4 bahías ofrece un rendimiento excepcional con 225 MB/s de velocidad de lectura y 221 MB/s de escritura. Cuando se transfieren datos encriptados, alcanza los 225 MB/s de velocidad de lectura y 209 MB/s de escritura y puede soportar una gran variedad de tareas informáticas en un ambiente de trabajo seguro y resistente.
Diseñado para adaptarse a los negocios que crecen rápidamente y necesitan incrementar la capacidad de almacenamiento, el DS916+ intenta salvar la brecha existente entre la capacidad de gasto que tiene la empresa y el almacenamiento con el que cuenta su personal, y que puede resultar insuficiente para la expansión del negocio permitiendo a las empresas disfrutar de escalabilidad flexible y toda la potencia de las funcionalidades que ofrece DSM 6.0.
Dispone de dos opciones de memoria, 2 GB y 8 GB, para aportar mayor flexibilidad en conexiones simultáneas y virtualización.
Software en el NAS escalable de 4 bahías
El DS916+ funciona con DSM 6.0, el sistema operativo más avanzado e intuitivo para dispositivos NAS. Con un amplio abanico de aplicaciones para la administración de copias de seguridad en la red, el NAS escalable de 4 bahías proporciona todos los servicios esenciales para entornos empresariales y aumenta la productividad en el trabajo.