Inicio Almacenamiento NAS escalable de 4 bahías

NAS escalable de 4 bahías

478
0

NAS escalable de 4 bahías Synology presenta su nuevo DS916+, un NAS escalable de 4 bahías diseñado especialmente para profesionales y empresas en crecimiento. Con un procesador de cuatro núcleos, permite llevar a cabo tareas de computación de alta velocidad y cifrado de datos.

Escalable hasta los 9 discos duros, este NAS es capaz de adaptarse rápidamente al crecimiento de las necesidades de almacenamiento. Equipado con DiskStation Manager 6.0 y versátiles paquetes de complementos, los usuarios pueden realizar sincronizaciones de archivos sin fisuras, compartirlos, trabajar productivamente de manera colaborativa y beneficiarse de una recuperación de desastres sencilla.

Además, este NAS escalable de 4 bahías ofrece un rendimiento excepcional con 225 MB/s de velocidad de lectura y 221 MB/s de escritura. Cuando se transfieren datos encriptados, alcanza los 225 MB/s de velocidad de lectura y 209 MB/s de escritura y puede soportar una gran variedad de tareas informáticas en un ambiente de trabajo seguro y resistente.

Diseñado para adaptarse a los negocios que crecen rápidamente y necesitan incrementar la capacidad de almacenamiento, el DS916+ intenta salvar la brecha existente entre la capacidad de gasto que tiene la empresa y el almacenamiento con el que cuenta su personal, y que puede resultar insuficiente para la expansión del negocio permitiendo a las empresas disfrutar de escalabilidad flexible y toda la potencia de las funcionalidades que ofrece DSM 6.0.

Dispone de dos opciones de memoria, 2 GB y 8 GB, para aportar mayor flexibilidad en conexiones simultáneas y virtualización.

Software en el NAS escalable de 4 bahías

El DS916+ funciona con DSM 6.0, el sistema operativo más avanzado e intuitivo para dispositivos NAS. Con un amplio abanico de aplicaciones para la administración de copias de seguridad en la red, el NAS escalable de 4 bahías proporciona todos los servicios esenciales para entornos empresariales y aumenta la productividad en el trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.