Inicio Almacenamiento Discos duros para video vigilancia

Discos duros para video vigilancia

350
0

Discos duros para video vigilancia

Western Digital anuncia la ampliación de su galardonada línea de discos duros para video vigilancia WD Purple, de 3,5 pulgadas, con el lanzamiento de una nueva unidad de 6 TB.

Diseñados específicamente para entornos de video vigilancia, una categoría rica en datos de IoT, Internet de las Cosas, los discos duros WD Purple destacan en entornos de seguridad del hogar y de pequeños negocios, tanto nuevos como ya existentes, con hasta ocho bahías para discos duros y 32 cámaras de vídeo de alta definición (HD). Disponibles desde hoy, las unidades WD Purple ofrecen capacidades desde 1TB hasta 6TB.

Los discos duros para video vigilancia vienen equipados con algunas tecnologías exclusivas de WD, incluyendo:

AllFrame: La tecnología AllFrame, combinada con el soporte para streaming de ATA, reduce la pérdida de frames, mejora la reproducción y permite la compatibilidad en sistemas con un mayor número de bahías. WD Purple incluye actualizaciones de firmware que permiten una reproducción mejorada y reduce las interrupciones del sistema de videovigilancia.

IntelliSeek Technology: Esta tecnología permite reducir el consumo de energía y juega un papel crucial en la reducción de la temperatura de los entornos de video vigilancia constantemente conectados. IntelliSeek calcula la velocidad de búsqueda para la carga de trabajo del sistema, permitiendo un consumo menor y reduciendo el ruido y la vibración.

Usos de los nuevos discos duros para video vigilancia

Los discos han sido creados para integrarse fácilmente en los sistemas de video vigilancia nuevos o los ya instalados, y testados con los estándares del mercado de la vigilancia para ser compatibles con los principales chasis y chipsets del mercado.

Lanzados por primera vez en 2014, WD ha colaborado estrechamente con los principales partners del sector para elaborar un benchmark patentado con el que definir y probar el rendimiento de los sistemas de videovigilancia.

Las pruebas de WD Purple reflejan un rendimiento superior al de otras marcas de almacenamiento del sector, debido al aumento de cámaras, número de canales y cargas de trabajo. Además, WD dispone de un Selector de Compatibilidad para ayudar a los clientes a escoger el disco duro que más les convenga.