Inicio Almacenamiento NAS en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías

NAS en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías

185
0

NAS en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías

QNAP Systems anuncia el lanzamiento de una nueva serie de NAS en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías modelos de Turbo NAS para usuarios domésticos y pequeñas oficinas en el hogar, la TS-x51.

Disponible en versiones en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías, los modelos de la serie TS-x51 cuentan con un potente procesador Intel Celeron Dual-core de 2.41 GHz y 1 GB de memoria RAM DDR3L de alta eficiencia energética y ampliable a 8 GB.

Para permitir una ampliación económica y asequible de la capacidad de almacenamiento de la serie, QNAP también ha lanzado dos nuevos NAS en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías con chasis de ampliación, el UX-500P y el UX-800P, los cuales pueden convertir la serie TS-x51 en la solución perfecta para las crecientes necesidades de almacenamiento de datos y contenidos multimedia en el entorno doméstico y de pequeñas oficinas modernas.

Entre las diversas funciones disponibles en su firmware QTS 4.1 para la gestión del almacenamiento, la realización de copias de seguridad, la sincronización de archivos y la reproducción multimedia, la serie TS-x51 de NAS en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías también cuenta con una inigualable capacidad de transcodificación de vídeo Full HD en tiempo real y offline, y es compatible con el streaming de vídeo a través de DLNA, AirPlay y Plex Media Server. Con dos puertos LAN que proporcionan hasta 220 MB/s de velocidad de lectura y escritura, la TS-x51 mantiene una fluida operación del sistema en todo momento, incluso durante un acceso intensivo a los datos o un streaming de pesados archivos multimedia.

Esta potente función de transcodificación de vídeo en Full HD es ideal para convertir vídeos en el momento o en segundo plano a formatos universales que se pueden reproducir sin problemas en ordenadores, dispositivos móviles o Smart TV. En el caso de que el ancho de banda de acceso a Internet sea limitado, los usuarios pueden disfrutar de vídeos de forma fluida mediante la selección de una resolución más baja para reproducir los vídeos a través de File Station, Video Station, o la aplicación móvil Qfile. La serie TS-x51 permite que varios usuarios vean simultáneamente diferentes vídeos almacenados en el mismo, sin que ello afecte al rendimiento de otras aplicaciones en ejecución.

Usos de los NAS en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías

Los usuarios también pueden aumentar las funcionalidades de la serie TS-x51 con el App Center del firmware QTS, el cual proporciona diversas aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo copias de seguridad/sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear aplicaciones diversas, añadiendo aún más valor a la serie TS-x51 y proporcionando una funcionalidad casi ilimitada a los usuarios.