ZyXEL Communications presenta dos nuevos NAS de almacenamiento conectados a la red, el NAS326 y el NAS542. Ambos se suministran equipados con la última aplicación ZyXEL zCloud y aplicación móvil zDrive que permite a los usuarios crear su propio almacenamiento personal en la Nube.
Mediante la utilización de la tecnología RAID, el dispositivo ZyXEL NAS mantiene a salvo los datos cuando se almacenan o se comparten a través de la aplicación móvil ZyXEL Drive.
Software para el NAS de almacenamiento
La aplicación móvil ZyXEL Drive permite acceder de forma remota y compartir archivos desde los NAS326 o NAS542 utilizando dispositivos iOS o Android. También se puede ofrecer espacio en la Nube a los amigos o los miembros de la oficina a través de las conexiones P2P (peer to peer), cuando se comparten carpetas a través de la aplicación móvil. Las conexiones P2P son privadas y seguras y no se necesita comprar un NAS, sólo instalar la aplicación de ZyXEL Drive en el dispositivo móvil.
Con la aplicación ZyXEL zCloud v2.2 pueden reproducir vídeos, escuchar música o compartir fotos en pantalla grande con dispositivos de transmisión de televisión, tales como Apple TV, Google Chromecast, Roku 3, Amazon Fire TV o con Samsung y LG Smart TVs.
Con ZyXEL FindMe (encuéntrame) han de seguirse sólo cuatro sencillos pasos para descubrir el NAS en la red y obtener el control en 15 segundos. No hay necesidad de instalar una utilidad NAS a la vez que se ahorra tiempo evitando el proceso de instalación.
El dispositivo inteligente ZyXEL NSM5.1 también conecta la Nube personal a los dispositivos móviles, proporcionando un gran número de herramientas con una interfaz de usuario fácil de entender para agilizar las acciones que han de hacerse rápidamente. La capacidad de realizar múltiples tareas a través de la interfaz multi-pantalla permite el funcionamiento rápido de las aplicaciones.