Inicio Almacenamiento NAS empresarial de 10GbE

NAS empresarial de 10GbE

5085
0

El fabricante presenta la serie de NAS empresarial de 10GbE TS-x83XU con procesadores Intel Xeon E, memoria ECC, capacidad de expansión PCIe y dos puertos SmartNIC SFP+ para iSER.

QNAP Systems presenta la serie de NAS TS-x83XU basado en Intel Xeon E con memoria DDR4 ECC, ofreciendo un rendimiento tipo servidor y gran fiabilidad.

Todos los modelos incluyen dos puertos SFP+ de 10 GbE, los cuales utilizan controladores Mellanox ConnectX -4 Lx SmartNIC y admiten la instalación de una tarjeta gráfica PCIe para potenciar la videovigilancia, máquinas virtuales y aplicaciones de Inteligencia Artificial.

En combinación con las completas capacidades de virtualización y el exclusivo sobre aprovisionamiento adicional del SSD, definido por el software, la serie TS-x83XU ofrece una solución NAS fiable, de alto rendimiento, y rentable al mismo tiempo, para los ilimitados requisitos de TI de las empresas.

Admite VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2016.

Modelos de NAS empresarial de 10GbE

NAS empresarial de 10GbELa serie incluye modelos con 8, 12, 16 y 24 bahías, y además un modelo de almacenamiento híbrido de 9 bahías que admite cuatro unidades de disco duro de 3,5″ y cinco unidades SSD de 2,5″. Incluye un servidor hardware con procesadores Intel Xeon E, con hasta 64 GB de memoria DDR4 ECC de doble canal, que ayuda a mantener la integridad de los datos.

Las ranuras PCIe permiten la expansión de E/S flexible, instalando tarjetas de red de 10GbE/ 25GbE/ 40GbE para aplicaciones que requieren ancho de banda, tarjetas QM2 para añadir SSD M.2 adicionales, tarjetas gráficas para permitir tareas GPGPU y tarjetas de expansión SAS para la expansión JBOD.

Además, ofrece dos puertos SFP+ de 10GbE y será compatible con la próxima tecnología NIC 25GbE de QNAP (QXG-25G2SF-CX4) para acelerar el intercambio de archivos y la transferencia masiva de datos, permitir una copia de seguridad remota a alta velocidad a través de Hybrid Backup Sync y ofrecer compatibilidad con iSER (extensión iSCSI para RDMA) para mejorar el rendimiento de la virtualización VMware utilizando los controladores Mellanox ConnectX -4 Lx SmartNIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.