Inicio Almacenamiento NAS empresarial de 10GbE

NAS empresarial de 10GbE

2173
0

El fabricante presenta la serie de NAS empresarial de 10GbE TS-x83XU con procesadores Intel Xeon E, memoria ECC, capacidad de expansión PCIe y dos puertos SmartNIC SFP+ para iSER.

QNAP Systems presenta la serie de NAS TS-x83XU basado en Intel Xeon E con memoria DDR4 ECC, ofreciendo un rendimiento tipo servidor y gran fiabilidad.

Todos los modelos incluyen dos puertos SFP+ de 10 GbE, los cuales utilizan controladores Mellanox ConnectX -4 Lx SmartNIC y admiten la instalación de una tarjeta gráfica PCIe para potenciar la videovigilancia, máquinas virtuales y aplicaciones de Inteligencia Artificial.

En combinación con las completas capacidades de virtualización y el exclusivo sobre aprovisionamiento adicional del SSD, definido por el software, la serie TS-x83XU ofrece una solución NAS fiable, de alto rendimiento, y rentable al mismo tiempo, para los ilimitados requisitos de TI de las empresas.

Admite VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2016.

Modelos de NAS empresarial de 10GbE

NAS empresarial de 10GbELa serie incluye modelos con 8, 12, 16 y 24 bahías, y además un modelo de almacenamiento híbrido de 9 bahías que admite cuatro unidades de disco duro de 3,5″ y cinco unidades SSD de 2,5″. Incluye un servidor hardware con procesadores Intel Xeon E, con hasta 64 GB de memoria DDR4 ECC de doble canal, que ayuda a mantener la integridad de los datos.

Las ranuras PCIe permiten la expansión de E/S flexible, instalando tarjetas de red de 10GbE/ 25GbE/ 40GbE para aplicaciones que requieren ancho de banda, tarjetas QM2 para añadir SSD M.2 adicionales, tarjetas gráficas para permitir tareas GPGPU y tarjetas de expansión SAS para la expansión JBOD.

Además, ofrece dos puertos SFP+ de 10GbE y será compatible con la próxima tecnología NIC 25GbE de QNAP (QXG-25G2SF-CX4) para acelerar el intercambio de archivos y la transferencia masiva de datos, permitir una copia de seguridad remota a alta velocidad a través de Hybrid Backup Sync y ofrecer compatibilidad con iSER (extensión iSCSI para RDMA) para mejorar el rendimiento de la virtualización VMware utilizando los controladores Mellanox ConnectX -4 Lx SmartNIC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.