Inicio Almacenamiento NAS con cuatro núcleos y ampliaciones preparadas

NAS con cuatro núcleos y ampliaciones preparadas

4000
0

El nuevo NAS con cuatro núcleos preparado para afrontar cualquier reto de almacenamiento mejora la velocidad de procesamiento y dispone de dos ranuras de memoria caché SSD NVMe M.2 para ampliar sus prestaciones.

Synology anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento DiskStation DS920+, diseñada para entornos domésticos y pequeñas empresas. Es una unidad preparada para afrontar tareas de copia de seguridad y sincronización de datos que ofrece versatilidad y eficiencia gracias a su ampliación de caché, permitiendo crear una red privada.

Para empezar, cuenta con una capacidad de respuesta en páginas web 133% más rápida que unidades predecesoras, y también aumentan un 15% su velocidad en tareas computacionales. De esta manera, optimiza la gestión de archivos y la creación de copias de seguridad. Además, puede ejecutarse en segundo plano, optimizando el tiempo y facilitando los procesos.

NAS con cuatro núcleos y ampliaciones proparadas

El NAS con cuatro núcleos cuenta con ranuras para discos duros, alcanzando hasta los 64 TB de almacenamiento y facilitando la seguridad de los archivos mediante RAID 1. Para aquellas empresas que necesiten más espacio el DS920+ puede ampliar su capacidad hasta los 144 TB mediante una unidad de expansión DX517.

Además, este modelo cuenta con dos ranuras SSD M.2 integradas que permiten aprovechar al máximo las nuevas soluciones SSD de Synology. De esta forma, ampliar el caché del NAS es especialmente sencillo, consiguiendo una velocidad de entrada y salida hasta 20 veces más rápida respecto a modelos anteriores.

Software para el manejo del NAS

En este tema, el nuevo DS920+ se ejecuta mediante DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.