Inicio Appliances NA347 Appliance de seguridad de red sin ventilador para pymes

NA347 Appliance de seguridad de red sin ventilador para pymes

3867
0

Con un diseño delgado y eficiente, la nueva appliance de seguridad de red sin ventilador para pymes NA347 incluye un procesador Intel Celeron N3350 y tres puertos LAN GbE.

Axiomtek, compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, introduce el modelo NA347, un appliance de red sin ventilador 3-LAN con un diseño delgado y eficiente.

Este appliance de red de sobremesa, que cuenta con un procesador Intel Celeron N3350 (Apollo Lake), ofrece un gateway SD-WAN, VPN y de seguridad para pequeñas y medianas empresas (pymes) y otras aplicaciones IoT.

“El aumento del teletrabajo a consecuencia de la COVID-19 ha provocado grandes problemas de seguridad en pymes y redes domésticas. El gateway de seguridad NA347 mide 26 x 146 x 118,2 mm y, por lo tanto, resulta ideal en entornos con restricciones de espacio”, afirma Kiwi Lee, jefe de producto de Axiomtek. “Con un diseño sin ventilador y silencioso, este appliance de seguridad también es idóneo en lugares sensibles al ruido”.

Características de la appliance de seguridad

En principio, el modelo NA347 está equipado con un slot SO-DIMM DDR3L-1866 con memoria no-ECC de 8 GB y un slot M.2 2242 para almacenamiento. A pesar de su pequeño tamaño, se presenta con tres puertos LAN de 10/100/1000 Mbps que usan el controlador Ethernet Intel i211.

NA347 Appliance de seguridad de red sin ventilador para pymes

También ofrece un slot full-size PCI Express Mini Card con señal PCIe/USB y un zócalo Nano SIM para interfaces de expansión, así como un RS-232 (tipo-RJ), dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

Y, para garantizar una operación fiable, el NA346 soporta una toma DC atornillada y un indicador de alimentación con LED, proporcionando un producto elegante.

Es compatible con los sistemas operativos Win 10 y Linux (Yocto project) y tiene los certificados CE y FCC Clase B.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.