WatchGuard Technologies anuncia el lanzamiento de Firebox T35-R. Esta appliance rugerizada para protección en entornos exigentes permite a las pymes, empresas distribuidas y a los proveedores de servicios gestionados, dotar a los entornos más exigentes y duros en la industria.
Propiedades en la appliance rugerizada
Firebox T35-R ofrece la mejor combinación de rendimiento, robustez y precio del mercado actual. Las características clave que lo convierten en la solución perfecta para entornos exigentes incluyen:
Un espacio industrial con clasificación IP64. El dispositivo está diseñado totalmente a prueba de polvo y salpicaduras, y es capaz de funcionar a temperaturas de entre -40 y +60 °C, garantizando seguridad y conectividad que a pesar de las condiciones extremas que, a menudo, se encuentran en los entornos de red no tradicionales, evitando la necesidad de construir espacios personalizados.
Alimentación por corriente continua. El dispositivo puede funcionar con alimentación de 12 a 48 VCC, o alternativamente utilizar de forma opcional una fuente de alimentación por corriente alterna.
Seguridad de red. El T35-R hace que la conectividad VPN entre sedes sea simple, fiable y manejable, permitiendo a los administradores habilitar con garantía protecciones de seguridad avanzadas, incluyendo APT Blocker, Threat Detection and Response, DNSWatch, IPS y Gateway AntiVirus, entre otras, sin disminuir la velocidad de la red. NSS Labs recientemente recomendó a WatchGuard Firebox en su informe anual NGFW como uno de los dos únicos proveedores que han superado con éxito todos los intentos de evasión.
Despliegue simplificado. Las organizaciones industriales y los proveedores de soluciones de TI que las respaldan pueden configurar, implantar y gestionar fácilmente el T35-R utilizando RapidDeploy, la solución centralizada de WatchGuard de configuración que no requiere previa configuración, y la plataforma de gestión WatchGuard Cloud.
Firmas SCADA IPS. Incluidas tanto con la suite de seguridad básica y total de WatchGuard, Firebox T35-R aprovecha estas firmas para proteger contra amenazas conocidas de sistemas de control industrial (ICS) y SCADA y permitir casos de uso de seguridad en entornos de implementación difíciles.