Inicio Reconocimiento facial Motor de monitorización y reconocimiento de vídeo

Motor de monitorización y reconocimiento de vídeo

668
0

Las nuevas capacidades introducidas en la actualización de este motor de monitorización y reconocimiento de vídeo permiten mejorar la detección e identificación de rostros, objetos y logotipos o marcas.

Valossa, compañía finlandesa especializada en productos de reconocimiento de vídeo e inteligencia, ha anunciado la publicación de una serie de mejoras en su suite de reconocimiento de vídeo y herramientas de video insight.

Entre las mejoras que aporta este nuevo paquete, se cuenta la habilidad para analizar streams de vídeo en busca de caras, objetos, y logotipos en tiempo real, así como un renovado detector de contenido explícito para el reconocimiento de niveles tanto de sexualidad como de violencia.

Con este renovado producto, Valossa busca proporcionar a las cadenas televisivas y emisores de medios y contenido de entretenimiento una herramienta con la cual puedan descubrir y manejar contenido apropiado para sus espectadores, además de constituir una valiosa herramienta para la identificación de sospechosos en aplicaciones de seguridad.

Otra de las novedades que presenta el renovado motor de monitorización y reconocimiento de vídeo de Valossa es que la búsqueda e inspección a nivel de escena con las Herramientas Insight proporcionan a partir de ahora nuevos insights procedentes de datos de vídeo no estructurados.

El conjunto completo de funcionalidades actualizadas incluye el streaming en tiempo real y la monitorización del contenido para la detección de caras, logotipos o marcas, y objetos, funcionalidad que actualiza el sistema de reconocimiento de vídeo de Valossa; a partir de este mismo mes de abril estará disponible la mejora del reconocimiento de rostro e identificación, funcionalidad idónea para sistemas de seguridad.

También se actualiza la funcionalidad de reconocimiento de escenas y objetos con centenares de nuevos conceptos y reconocimientos visuales existentes que son mejorados, además de millones de anotaciones adicionales; se añade la posibilidad de reconocer elementos estructurales como patrones de prueba y claquetas.

Posibilidades con el motor de monitorización y reconocimiento de vídeo

Motor de monitorización y reconocimiento de vídeoEntre las nuevas funcionalidades añadidas al programa online Video Insight Tools Preview tenemos la de Tag and Train, que nos ofrece la habilidad para construir librerías de reconocimiento de rostros personalizadas, directamente a partir de vídeos utilizando las herramientas en línea vía la API Face Training; también tenemos la búsqueda de contenido de vídeo a nivel de escena basada en reconocimiento de datos audiovisuales.

Las palabras clave personalizadas permiten resaltar menciones y apariciones de objetos y personas, utilizando listas personalizadas de palabras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here