Inicio A Portada Reconocimiento facial basado en MCU

Reconocimiento facial basado en MCU

1812
0

La compañía anuncia una solución de reconocimiento facial basado en MCU de bajo costo y bajo consumo con detección de actividad para el control de acceso sin contacto.

NXP Semiconductors anuncia su última solución EdgeReady IoT para reconocimiento facial seguro que permite a los fabricantes de equipos originales agregar de manera rápida, fácil y económica control de acceso sin contacto basado en visión.

La solución llave en mano de NXP incluye el microcontrolador cruzado i.MX RT106F y la licencia para el software de reconocimiento facial basado en AI / ML, que hace posible el reconocimiento facial con verificación de vida utilizando cámaras infrarrojas y RGB, memorias flash y memorias SDRAM a un costo total inferior a 10 dólares.

Además, esta solución se puede utilizar para implementar el reconocimiento facial basado en MCU para autenticar y operar máquinas, equipos y puntos de acceso seguros para hoteles, edificios públicos y hogares, incluidas puertas, cerraduras, servicios, ascensores, puertas de garaje, sistemas de seguridad y más.

Principales características

  • Detecta la viveza y ayuda a distinguir a una persona real de una fotografía para evitar el acceso no autorizado.
  • Responde en medio segundo a la detección de rostros, verificación de calidad, detección de vida y reconocimiento de personas.
  • Mejora la privacidad de los datos, que permanecen en el dispositivo.
  • El tiempo de arranque rápido de la MCU permite que el dispositivo permanezca en modo de ahorro de energía cuando no está en uso.
  • Registra datos biométricos de forma remota y los envía a una app personalizable de teléfono inteligente o PC.

Kit de desarrollo para acelerar el diseño y el tiempo de comercialización

Reconocimiento facial basado en MCU

En principio, y a diferencia de otros kits de desarrollo que requieren integración y codificación, la solución EdgeReady IoT para reconocimiento facial seguro basada en el kit de desarrollo i.MX RT106F (SLN-VIZNAS-IOT) contiene toda la información de software y hardware para completar diseños en tan solo seis meses.

Para esto, el kit incluye esquemas, lista de materiales (BoM), diseño de la placa para una experiencia de diseño llave en mano y la aplicación de registro biométrico facial lista para usar.

Disponible ahora, la MCU i.MX RT106F incluye una licencia para usar el SDK de reconocimiento facial NXP. El dispositivo está disponible en grados de temperatura industrial y de consumo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.