Inicio Makers&Takers Monoculares de visión térmica

Monoculares de visión térmica

138
1
Compartir

La serie de monoculares térmicos Quantum de Pulsar, que presenta Makers&Takers, se basa principalmente en un sensor térmico utilizado como detector o micro bolómetro. Este sensor permite la localización de fuentes de calor a grandes distancias sin la necesidad de utilizar ningún apoyo adicional externo de luz o infrarrojo.

En el caso de la serie XQ, la frecuencia de actualización del micro bolómetro es de 50 Hz, velocidad suficiente para seguir fácilmente los rápidos movimientos del objeto o cuerpo observado. Además, no se colapsa con las sobre exposiciones y permite visualizar cuerpos calientes que se esconden tras obstáculos como hierbas altas, ramas, arbustos, etc.

El gran diámetro del objetivo permite observar un sospechoso de 1,7 metros hasta los 1800 metros. Conjuntamente, este monocular térmico dispone de un telémetro estadimétrico, instrumento que detecta un cuerpo hasta los 487 metros. Estas ventajas se ven reforzadas gracias a la disponibilidad de un aumento de 4,1x y un zoom digital de 4x.

Otras características a destacar en los monoculares de visión térmica

Monoculares de visión térmicaDentro de la gama Quantum es importante mencionar su capacidad para soportar temperaturas de trabajo entre los -25 y los +50°C, el tiempo de funcionamiento y la función de ahorro de energía.

Utilizando un juego normal de baterías estos modelos tienen una duración superior a las 6 horas, aunque podremos hacer uso de una batería externa EPS3 que alargará el tiempo de funcionamiento de 9 a 20 horas. También incorporan la opción de desconexión automática, que permite que los monoculares de visión térmica se apaguen automáticamente cuando tengan una inclinación hacia arriba o hacia abajo más de 70 grados.

Sirviéndose de la última tecnología en pantallas del mercado, el modelo Quantum XQ50 incorpora la última tecnología OLED con una resolución de 640×480, y es posible conectar grabadores de video externo o transmitir la imagen a una pantalla gracias a las salidas de video.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La serie de monoculares térmicos Quantum de Pulsar, que presenta Makers&Takers, se basa principalmente en un sensor térmico utilizado como detector o micro bolómetro. Este sensor permite la localización de fuentes de calo…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here