Inicio Industrial Módulos TPM para aplicaciones industriales y embebidas

Módulos TPM para aplicaciones industriales y embebidas

100
1
Compartir

Módulos TPM para aplicaciones industriales y embebidas Infineon Technologies ha introducido una nueva familia de Trusted Platform Modules (TPM) que amplía la base de aplicación para Trusted Computing y supone la primera disponibilidad de chips discretos de seguridad con soporte de la especificación TPM 2.0 de próxima generación.

Los módulos TPM son microcontroladores específicos que “defienden” los sistemas informáticos ante ataques y accesos no autorizados.

Con versiones con rango extendido de temperatura operativa, soporte de interfaces de dispositivo serie o paralelo y capacidad de ejecutar TPM 1.2 o 2.0, los TPM OPTIGA superan los requerimientos actuales y futuros de sistemas trusted basados en hardware en entornos industriales, embebidos, móviles e informáticos tradicionales.

Los chip de seguridad TPM, que han pasado unas estrictas pruebas de resistencia a ataques, han recibido la certificación TCG según “Common Criteria”.

Cada uno de los nuevos dispositivos TPM se basa en un microcontrolador de seguridad de 16 bit Infineon state-of-the-art y la tecnología SOLID FLASH de la compañía. También cumple los requerimientos de certificación de hardware Microsoft Windows y está recomendado por Google para Chrome y es compatible con sistemas operativos de código abierto.

Por ejemplo, el SLB9645 posee un interface I2C para aplicaciones industriales, embebidas y móviles, mientras que los módulos SLB9660 y SLB9665 usan el interface LPC empleado en plataformas informáticas basadas en x86.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Infineon Technologies ha introducido una nueva familia de Trusted Platform Modules (TPM) que amplía la base de aplicación para Trusted Computing y supone la primera disponibilidad de chips discretos de seguridad con soporte…

Comments are closed.