Inicio Cámaras Minidomos de 5 Mpx con infrarrojos

Minidomos de 5 Mpx con infrarrojos

892
0

Los nuevos minidomos de 5 Mpx con infrarrojos Wisenet Q Flateye, fabricados por Hanwha Techwin, están diseñados para ambientes muy húmedos, donde se podría producir condensación debido a las diferencias de temperatura. 

Una característica fundamental en los nuevos modelos QNE-8011R y QNE-8021R es que tienen una cubierta de superficie plana sobre la parte frontal de la lente, en vez de una cúpula de tipo domo. Esto reduce la difusión de reflejos de los infrarrojos causada por la humedad y elimina el efecto que los arañazos pueden tener en la claridad de las imágenes.

Por otro lado, el modelo Wisenet QNE-8011R dispone de una lente fija de 2,8 mm y el modelo QNE-8021R cuenta una lente fija de 4,0 mm. Ambas cámaras tienen funcionalidad IR, lo que asegura el reconocimiento de los objetos por la noche a distancias de hasta 20 metros.

Otros detalles en los minidomos de 5 Mpx

Minidomos de 5 Mpx con infrarrojos

Como ocurre con todas las cámaras de la gama Wisenet Q, los nuevos modelos son cámaras día/noche auténticas y disponen de corrección de distorsión de la lente.

También se benefician del amplio rango dinámico mejorado, que funciona a hasta 120 dB, para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras que normalmente generan imágenes sobreexpuestas o subexpuestas.

Un nuevo chipset de plataforma abierta en el núcleo de estos nuevos minidomos ofrece la oportunidad de ejecutar internamente algunas aplicaciones de terceros y analíticas de vídeo (IVA) de mayor valor, las cuales se incluyen como opciones estándar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.