Inicio Cámaras Mini cámara PT/PTZ/IR

Mini cámara PT/PTZ/IR

424
0

Disponiendo de hardware de infrarrojos para facilitar la visión nocturna, esta mini cámara PT/PTZ/IR dispone tanto de captación de audio, como salida de este, por lo que podemos utilizarla en aplicaciones de seguridad que requieran de audio de dos sentidos.

Mini cámara PT/PTZ/IRLa fabricante china Dahua Technology, especializada en productos de videovigilancia, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas mini cámaras PT/PTZ/IR, con las cuales busca ofrecer un producto compacto con un mayor abanico de funciones profesionales que las cámaras homólogas de la competencia.

Dahua ha integrado en esta cámara la tecnología Starlight, así como un zoom óptico de tres aumentos (3x). Estas cámaras ofrecen una familia de soluciones con las clásicas series SD1A y SD12, las cuales están recomendadas para áreas de videovigilancia de tamaño pequeño y medio.

Esta mini cámara PT/PTZ/IR permite a los usuarios controlarla de forma remota, ofreciendo un rendimiento superior de pan/tilt/zoom para autofoco mejorado y una detección facial precisa sin que sea necesario un ajuste manual.

Instalando la mini cámara PT/PTZ/IR

Para poder montarla en entornos exigentes, Dahua hace que sus cámaras pasen unas estrictas pruebas de resistencia al polvo y al agua (con tests de inmersión), gracias a lo cual la cámara no solamente disfruta de un grado de protección certificado de IP66, sino que también ha sido certificada para Protección Internacional Mecánica IK08, denotando con ello su disponibilidad para instalación en áreas de exterior en condiciones duras.

Una instalación que, por cierto, la compañía fabricante también ha buscado simplificar al máximo.

Gracias a su zoom y a la tecnología Starlight, esta nueva cámara proporciona unas capacidades de imagen detallada incluso en entornos pobremente iluminados o, directamente, oscuros. Con SD1A ofreciendo soporte para una distancia de infrarrojos de hasta 15 metros, esta serie de cámaras proporcionan cobertura de videovigilancia nocturna, ofreciendo una alta eficiencia en materia de seguridad.

Para la recolección de audio, las nuevas cámaras PT/PTZ/IR de Dahua disponen de micrófono incorporado, grabando de forma simultánea tanto vídeo como audio. Pero lo más práctico de su diseño es que el audio va en dos sentidos, es decir: disponen de salida de audio que nos permite comunicarnos con la persona que está “al otro lado”.

La codificación que adoptan es la H.265, permitiendo la retransmisión de vídeo 1080p a 25/30 fps.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here