Inicio Cámaras bullet Mini cámara IP megapíxel IR

Mini cámara IP megapíxel IR

107
1
Compartir

Mini cámara IP megapíxel IR

NEXCOM ha anunciado su modelo NCr-312, una mini cámara IP megapíxel IR de 3 MP (20 fps) que puede rendir en la oscuridad. Con SR LED, esta unidad ofrece la iluminación necesaria para garantizar la calidad de imagen y mantener un formato compacto (y menos invasivo) en tareas de vigilancia en edificios y lugares públicos, como atracciones turísticas, almacenes y campus.

Esta mini cámara IP megapíxel IR soporta compresión de vídeo H.264/MJPEG y funciones de “zonas de interés”. La NCr-312 puede generar imágenes full HD 1080P a 30 fps con tamaños reducidos de archivo.

La NCr-312 resuelve el dilema entre calidad y tamaño de imagen para ahorrar ancho de banda y uso de almacenamiento en aplicaciones de vigilancia de grandes áreas.

Esta mini cámara IP megapíxel IR ofrece Smart IR y amplio rango dinámico digital (DWDR) para poder grabar en la oscuridad (alcance de hasta 25 metros con los SR LED).

Propiedades de la mini cámara IP megapíxel IR

La NCr-312, que produce imágenes de calidad bajo diversas condiciones de iluminación, tiene un índice de protección IP67 y opera en el rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: NEXCOM ha anunciado su modelo NCr-312, una mini cámara IP megapíxel IR de 3 MP (20 fps) que puede rendir en la oscuridad. Con SR LED, esta unidad ofrece la iluminación necesaria para garantizar la calidad de imagen y mante…

Comments are closed.