Inicio Almacenamiento Memoria flash USB de alta capacidad

Memoria flash USB de alta capacidad

191
1
Compartir

Memoria flash USB de alta capacidadWestern Digital Corporation, fabricante mundial en soluciones de almacenamiento, anuncia la memoria flash USB de alta capacidad más rápida de la marca hasta la fecha.

La nueva memoria de alto rendimiento en estado sólido SanDisk Extreme PRO USB 3.1 de 256 GB ofrece la velocidad, capacidad y fiabilidad de un SSD con el diseño de una pequeña memoria flash USB, y es ideal para los profesionales creativos, entusiastas de la tecnología, o cualquier persona que produzca y comparta archivos masivos.

Se trata de una revolución en el campo del almacenamiento USB. Este dispositivo es capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y velocidades de escritura de hasta 380 MB/s. Con estas velocidades sin precedentes, se pueden transferir películas completas en calidad 4K a la memoria en menos de 15 segundos.

Con su interfaz USB 3.1, los usuarios pueden acceder rápidamente y mover archivos en cualquier lugar, sin tener que preocuparse ni por un cable.

La nueva unidad también cuenta con un diseño sofisticado y una carcasa metalizada de aluminio muy resistente, además de un conector retráctil para dotarlo de lo último en estilo y fiabilidad.

Posibilidades con la memoria flash USB

La memoria de estado sólido SanDisk Extreme PRO USB 3.1 está disponible hasta 256GB, ofreciendo a los consumidores una cantidad enorme de espacio para administrar archivos de gran tamaño.

Para mayor protección de los ficheros, incluye el software SanDisk SecureAccess que ofrece cifrado de archivos de 128 bits y protección mediante contraseña. La memoria también incluye una garantía limitada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Western Digital Corporation, fabricante mundial en soluciones de almacenamiento, anuncia la memoria flash USB de alta capacidad más rápida de la marca hasta la fecha. La nueva memoria de alto rendimiento en estado sólido S…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here