Inicio Almacenamiento Unidad NAS para trabajo concurrente

Unidad NAS para trabajo concurrente

1204
0

Preparada para absorber una gran carga de trabajo concurrente, esta unidad NAS se presenta en dos variantes y, por el momento, tres modelos distintos.

Buffalo, compañía especializada en las soluciones de almacenamiento (tanto en red como USB) y de red (tanto por cable como inalámbricas) ha presentado la unidad de almacenamiento en red NAS TeraStation 6000.

La TeraStation 6000 monta un microprocesador Intel Atom C3338 de doble núcleo a 1,5 GHz de frecuencia con una velocidad de ráfaga de 2,20 GHz para la versión de dos bahías, mientras que la versión de cuatro bahías utiliza también un Intel Atom, pero del modelo C3538 de cuádruple núcleo a 2,10 GHz.

La versión de dos bahías puede ser utilizada en formato desktop, mientras que la de cuatro bahías puede utilizarse también en formato desktop aunque también está preparada para su montaje en rack.

Al micro de cada una de estas dos versiones le acompañan 8 GB de memoria RAM ECC y un puerto de red 10 GbE junto a otros dos de 1 GbE. El espacio de almacenamiento que comprenden va desde los 4 hasta los 32 TB.

Esta unidad NAS ha sido pensada para su uso por parte de pequeñas y medianas empresas, disponiendo de funcionalidades de snapshot y copia de seguridad de volumen iSCSI.

Más posibilidades en el nuevo NAS

Unidad NAS para trabajo concurrente

De las dos versiones, tenemos tres modelos distintos, empezando por el TeraStation 6200DN de dos bahías y que incluye (como los dos modelos restantes) las unidades de almacenamiento (4 y 8 TB) y proporciona la capacidad de RAID 0/1.

La segunda unidad en el catálogo de Buffalo es la TeraStation 6400DN de cuatro bahías, que se encuentra disponible con capacidades de 8, 16 o 32 TB y dispone de capacidad RAID 0/1/5/6/10 para su uso como unidad desktop.

Finalmente, la tercera unidad es la TeraStation 6400RN, concebida para su montaje en rack y capaz también de RAID 0/1/5/6/10. En sus cuatro bahías podemos disponer de 16 o 32 TB en sus discos.

Además, esta serie de unidades de almacenamiento en red han sido diseñadas para lidiar con cargas de trabajo concurrentes procedentes de múltiples servidores o clientes, asegurando la integridad de dichos datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.