Inicio Almacenamiento Memoria flash NOR segura

Memoria flash NOR segura

4091
0

Pensada para su uso en aplicaciones de los sectores automotriz, industrial, y de telecomunicaciones, esta memoria flash NOR segura cumple con varias certificaciones y dispone de diversas interfaces.

La germana Infineon anuncia la adición de la memoria flash NOR Semper Secure a su plataforma de memorias Semper.

La Semper Secure es fruto del know-how y la experiencia conseguidos por Infineon con la adquisición de Cypress Semiconductor, y se basa en la robusta y probada arquitectura de memoria flash Semper NOR.

Es, según afirman desde la fabricante alemana, la primera solución de memoria que combina seguridad y funcionalidad en un sólo dispositivo flash NOR que cumple con los requisitos de los sistemas conectados para el sector automotriz, industrial y de las comunicaciones, más avanzados.

Esta memoria flash NOR segura proporciona una solución confiable que cumple con los exigentes requisitos de las aplicaciones, y protege la información crítica del sistema; disponer de una solución flash segura es especialmente importante cuando la memoria flash NOR se ubica en la parte exterior del procesador, con lo que la hace vulnerable a una amplia variedad de ataques.

En este sentido, Semper Secure es -según afirman desde Infineon- la única solución flash NOR que sirve como raíz de confianza por hardware para proporcionar protección de extremo a extremo.

Diseños fáciles con la nueva memoria

Para facilitar su integración en el sistema y para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, disponemos del Semper Solution Development Kit, que también nos proporciona una reducción del coste total de propiedad.

Memoria flash NOR segura

Dispone de certificación AEC-Q100 para las aplicaciones automotrices, y soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados. En cuanto a la alimentación, soporta un voltaje operativo de entre 1,8 y 3 V.

Gracias a su diseño, cumple con la especificación ISO 26262 y la ASIL-B, y está preparada para utilizarla en sistemas que van hasta el ASIL-D. Se encuentra disponible en densidades de 128, 256 y 512 Mb.

La arquitectura EnduraFlex permite simplificar el diseño del sistema gracias a que habilita la optimización para particiones de alta resistencia o larga retención de datos.

Este tipo de memoria se ofrece con interfaces SPI, Octal SPI, e HyperBus. Estas dos últimas cumplen con el estándar JEDEC eXpanded SPI (xSPI) para flash NOR serie de alta velocidad (x8), y ofrece un ancho de banda de lectura de hasta 400 MBps.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.