Inicio A10 Networks Appliances para muy alta velocidad

Appliances para muy alta velocidad

232
0

Appliances para muy alta velocidad

A10 Networks acaba de anunciar el lanzamiento de la familia Thunder SPE, una nueva línea de appliances para muy alta velocidad en Networking dirigido a aplicaciones de alta capacidad.

Los nuevos equipos aprovechan el hardware especializado para mejorar tanto la velocidad como el cumplimiento de políticas a velocidades ultra rápidas. Además, las nuevas appliances para muy alta velocidad ofrecen hasta un 40 por ciento de aumento de rendimiento de procesamiento en relación con los sistemas actuales, dando lugar a una solución de networking de aplicación muy potente y segura para grandes proveedores de servicios y clientes empresariales.

Los appliances para muy alta velocidad Thunder SPE utilizan el nuevo e innovador Motor de Seguridad y Política (Security and Policy Engine – SPE) de A10 para implementar funciones de seguridad y de aplicación de políticas a mayor velocidad, aprovechando el poder de componentes de hardware adicionales y mejorados. Estas soluciones, además, integran sólidas funcionalidades de seguridad y de procesamiento en hardware que permiten que sigan proporcionando una funcionalidad completa del sistema, incluso bajo un ataque volumétrico, sin afectar al rendimiento del sistema.

Son capaces de realizar cualquier acción de Networking basada en políticas en el hardware, incluyendo las relacionadas con la seguridad y calidad de servicio, ejecutándolas a velocidades ultra rápidas incluso en entornos cloud cada vez más dinámicos, donde las políticas cambian con frecuencia.

Prevención contra ataques con las appliances para muy alta velocidad

Los nuevos appliances son particularmente eficaces en lo que respecta a la prevención, frente a la creciente incidencia de ataques DDoS (Denegación De Servicio Distribuido) los cuales son capaces de debilitar tanto la red como la infraestructura de servidores del cliente. Recientemente, la frecuencia y el volumen de los ataques DDoS se ha incrementado de manera espectacular, dado lugar a costosas interrupciones de red y de servicio.

Por la naturaleza de alto rendimiento de estos ataques, el mercado necesita appliances capaces de realizar tareas de detección y mitigación rápidamente en hardware para defender adecuadamente la infraestructura del centro de datos.

Los appliances para muy alta velocidad proporcionan alto rendimiento, seguridad basada en hardware y aplicación de políticas como todas las líneas de productos de A10, incluyendo Thunder ADC, CGN y TPS, ofreciendo el rendimiento y la capacidad necesaria para que los clientes mantengan sus redes protegidas contra ataques volumétricos y de alta velocidad.