Inicio Alarmas Marcador automático GSM para alertas

Marcador automático GSM para alertas

140
0
Compartir

Marcador automático GSM para alertas

Network Technologies ha presentado el ENVIROMUX-AVDS-GSM(-P), un marcador de teléfono (dialer) GSM automatizado que puede ser programado para llamar hasta a ocho números en el caso de que un sensor dispare una alerta.

Este marcador automático GSM para alertas es ideal en aquellos entornos en los que no existe la posibilidad de utilizar una línea de teléfono cableada convencional pero, no obstante, se necesite la instalación de una línea de avisos de emergencia, por lo que utiliza tecnología GSM (la de los móviles) para poder realizar las llamadas y el envío de mensajes.

Pueden ser programados hasta ocho números, a los cuales el dispositivo llamará cuando se dispare un evento que lo provoque. Para realizar la comunicación, dispone de una memoria en la que almacenar un mensaje de voz de hasta 20 segundos de duración. Los números a los que puede llamar son, independientemente, líneas fijas o móviles.

También se puede programar al el envío de mensajes SMS, con una longitud de hasta 70 bytes.

Las llamadas realizadas a través de este marcador automático GSM para alertas medioambientales y de seguridad se disparan mediante un evento provocado por un sensor. Por ejemplo, si un sensor de temperatura pasa de unos determinados límites, o bien cuando un sensor de humo detecta la presencia de este agente.

De esta forma, podemos utilizar este dispositivo para cubrir, de forma desatendida, diferentes áreas en las cuales podamos detectar, por ejemplo, la presencia de fuego o, incluso, prevenirla detectando un exceso de temperatura que pueda llegar a provocar un incendio.

Modelos de marcador automático GSM para alertas

Las diferentes posibilidades de alimentación eléctrica de este dialer nos llevan a disponer de dos variantes: el ENVIROMUX-AVDS-GSM equipado con entradas digitales en ENVIROMUX-2D/5D/16D, y el ENVIROMUX-AVDS-GSM-P que incluye una fuente de alimentación de 12 VDC a utilizar con el ENVIROMUX-MINI-LXO. El consumo máximo de alimentación que presenta es de 12 VDC y 250 mA.

Finalmente, las medidas del marcador automático GSM para alertas son 30x140x90 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor