Inicio Envolventes Maletas ligeras de seguridad con mayor longitud y profundidad

Maletas ligeras de seguridad con mayor longitud y profundidad

1834
0

Cuatro nuevos tamaños para la familia de maletas ligeras de seguridad Peli Air con mayor longitud y profundidad que permiten añadir una doble capa interior para transportar más equipos en su interior.

Peli Products, especialista en diseño y fabricación de maletas de alto rendimiento, presenta cuatro nuevas maletas, de mayor longitud y profundidad, dentro de su línea Peli Air.

Los cuatro nuevos modelos, denominados 1506, 1556, 1606 y 1626, están fabricados con unas proporciones similares a las de las bolsas de deporte, por lo que son ideales para el almacenamiento de equipos más largos.

Además, las nuevas maletas son más profundas, por lo que disponen de más espacio para un doble conjunto de capas, permitiendo una disposición más eficiente de los equipos o incluso la incorporación de más equipos a la maleta.

Las proporciones de estas nuevas maletas ofrecen espacio para equipos frágiles y valiosos, como cámaras o equipos militares tácticos.

Con las últimas incorporaciones, la gama de maletas ligeras alcanza un total de 16 tamaños.

Otras posibilidades y características

Los nuevos tamaños estarán disponibles en negro y con dos opciones de interior.

La espuma Pick N’ Pluck ofrece una solución que permite una personalización manual para obtener una protección rápida y sencilla con espuma pre cortada que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de equipo.

La configuración sin espuma permite personalizar totalmente las soluciones interiores.

Maletas ligeras de seguridad con mayor longitud y profundidad

Por otro lado, las maletas ligeras 1556, 1606 y 1626 cuentan con asa y ruedas, y han sido probadas en una distancia de hasta 914 metros.

Todas ellas gozan de todas las características de las maletas Peli clásicas, como un anillo de sellado estanco, un exterior indestructible y estanco al polvo, protectores de pasador con cierre de acero inoxidable, asas ergonómicas recubiertas de goma y un cierre de doble recorrido de resistencia probada.

Para esto, se someten a las mismas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión y temperaturas altas y bajas) y, además, están cubiertas por la garantía de por vida de la compañía (garantía de por vida donde la ley lo permita).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.