Inicio Control de acceso M1 Dispositivo de control para puertas y accesos

M1 Dispositivo de control para puertas y accesos

5130
0

El M1, que puede sustituir a varios mandos a distancia y soluciones RFID y NFC, facilita la entrada y la salida al permitir diferentes interacciones digitales.

MonstaTek anuncia el modelo M1, un dispositivo compacto con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) que puede actuar como una “llave” a un mundo de interacciones. Con un solo toque, resulta posible acceder, por ejemplo, a puertas de todo tipo para facilitar la entrada y la salida.

El M1 dota de una alternativa a Flipper Zero con un microcontrolador (MCU) de la serie STM32H5 de ST con un núcleo ARM Cortex-M33 de 32 bits y RAM de 1 MB y conectividad wifi.

Incluye un display de 1.54” con una resolución de 128 x 64, cruceta con cinco botones y botón de salida y batería de 2.100 mAh con autonomía de catorce días.

Este nuevo dispositivo multiprotocolo dispone de varias herramientas de piratería y penetración en un diseño que parece una consola de juegos retro. También cuanta con funciones de seguridad basadas en hardware Arm TrustZone para una protección adicional de datos sensibles.

Diferentes tecnologías inalámbricas

El M1 posee transceptores para infrarrojos (rango TX/RX de 800 nm – 38 kHz), sub-1 GHz, Bluetooth 4.2 BR/EDR BLE (con sensibilidad de -96 dBm), NFC (13,56 MHz), RFID (antena de 125 kHz) y Wi-Fi 4 (802.11 b/g/n de 2,4 GHz).

M1 Dispositivo de control para puertas y accesos

Esto significa que puede reemplazar a varios mandos a distancia y soluciones RFID y NFC similares (tarjetas de socio, llaveros de proximidad o tarjetas de crédito). También incorpora un USB Tipo-C y doce pines GPIO de 3,3 V (con tolerancia a 5 V) que se pueden emplear para añadir funcionalidad al dispositivo y tiene una slot de tarjeta de MicroSD que soporta hasta 256 GB, garantizando la memoria y la capacidad de almacenamiento demandadas.

La función Sub-1GHz de MonstaTek resulta idónea a la hora de controlar puertas, barreras e interruptores al respaldar una señal fuerte allí donde las frecuencias se puedan degradar. Esta tecnología es particularmente eficaz en sistemas de entrada sin llave y controles de acceso.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.