Inicio Iluminación Luz láser de alerta para grúas

Luz láser de alerta para grúas

93
1
Compartir

Larson Electronics ha presentado su nueva luz láser de alerta EXHL-TRN-LE5-CRN-RED-1224 destinada a alertar sobre la presencia de grúas operativas en un área.

Está certificada para poder ser utilizada en áreas de peligro clasificadas como Clase I, Divisiones 1 y 2, Grupos A, B, C, D, Clase I, Zonas 1 y 2, Grupos IIB+H2, IIA, Clase II, Divisiones 1 y 2, Grupos E, F, G y Clase III Divisiones 1 y 2, siendo también resistente a explosiones.

Además, está preparada para su uso en todo el mundo, como los Estados Unidos, Canadá, Europa o Asia.

Su cometido es mantener alertado el personal que se encuentre próximo a una grúa en la zona operativa de esta.

Esta luz láser de alerta para grúas consiste en un láser rojo LZRWL-CRN-RED de 5 mW que opera con 12-24 VDC, contando con una robusta estructura construida en aluminio. El láser puede ser visto de forma clara durante la operativa de la grúa.

El potente puntero láser está equipado con una óptica especial en la parte frontal, que le permite proyectar un ángulo de 45 grados de luz, en vez de un simple punto.

Va montado en el brazo de la grúa y proyecta el haz en el suelo de la ubicación en la cual se está trabajando o el área en la que la grúa opera.

Además de requerir solamente en 12 y 24 VDC y de tener un montaje versátil, la EXHL-TRN-LE5-CRN-RED-1224 de Larson presenta una larga durabilidad, convirtiendo estas luces de alerta para grúas en idóneas para las aplicaciones de fabricación industrial y en cualquier lugar que se requieran luces de seguridad para grúas por encima del nivel de la cabeza.

Al igual que las luces de seguridad para montacargas, este producto añade un nivel adicional de seguridad al entorno industrial advirtiendo a los peatones del movimiento de una grúa cuando las advertencias acústicas no sean suficientes.

Normativas en la luz láser de alerta para grúas

Luz láser de alerta para grúasDispone de clasificación NEMA tipo 3, 4, 4X, 7 (B, C, D) y 9 (E, F y G), y ha sido diseñada para aguantar los rigores de los entornos operativos más exigentes sin sacrificar por ello ligereza y facilidad de uso.

Puede operar en un rango de temperaturas que abarca desde los -40 grados centígrados hasta los +50, es sumergible hasta una profundidad de tres metros, y resistente al ingreso de polvo, suciedad y humedad.

El encapsulado está conformado a partir de aluminio extruido, mientras que las lentes han sido realizadas en policarbonato irrompible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Larson Electronics ha presentado su nueva luz láser de alerta EXHL-TRN-LE5-CRN-RED-1224 destinada a alertar sobre la presencia de grúas operativas en un área. Está certificada para poder ser utilizada en áreas de peligro…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here