Inicio Iluminación Luz estroboscópica con batería incorporada

Luz estroboscópica con batería incorporada

149
0
Compartir

Larson Electronics ha presentado la luz estroboscópica con batería incorporada HDFL-AA Heavy Duty Magnetic Mount Beacon, portátil y que funciona mediante cuatro pilas de tipo AA para su alimentación.

Gracias a dicha batería, es posible proporcionar 50 horas de operatividad (alimentación) ininterrumpidas a la luz que monta en su parte superior.

La base de la luz estroboscópica con batería incorporada es magnética, pudiendo ser adherida a cualquier superficie metálica para asegurarla y que no se caiga, gire u ocurra cualquier otra incidencia que impida ver la luz a la distancia correcta. Para ello, su base es maciza, pesando más de 3 kilos, con lo cual gana mucha estabilidad.

Su uso es el de advertir del peligro gracias a su luz brillante e intermitente que puede ser vista cómodamente hasta a una milla de distancia (1,6 kilómetros). Al ser portátil, podemos situar esta luz estroboscópica con batería incorporada donde queramos, siendo ideal para situaciones puntuales en las que es preciso identificar un peligro circunstancial y que dura un tiempo finito y acotado.

No necesita del uso de cables externos, ni de corriente u otro tipo, solamente es llegar al lugar en el que se quiera señalizar el peligro existente, desplegarla, y darle al interruptor para que empiece a hacer señales, como se muestra en el vídeo formativo.

Luz estroboscópica con batería incorporadaLa carcasa es resistente a los elementos como, por ejemplo, el agua, por lo que es posible utilizar esta señal en condiciones meteorológicas adversas como, por ejemplo, en un día lluvioso.

La operativa de esta luz estroboscópica con batería incorporada es controlada mediante un simple interruptor basculante situado en un lateral de la carcasa. Sus dimensiones son de 11,43 cm de diámetro, y 21,59 de alto.

Utilización de la luz estroboscópica con batería incorporada

Además de poder funcionar como luz estática, y gracias a su base magnética y su gran visibilidad, es factible instalarla en vehículos en movimiento para señalizar, por ejemplo, un tráiler más largo de lo habitual, o cargas especiales que se salen de las medidas legalmente permitidas pero que cuentan con los permisos adecuados para circular.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor