Inicio Accesorios Adaptadores de linternas para cascos

Adaptadores de linternas para cascos

244
0
Compartir

Adaptadores de linternas para cascos Peli Products, fabricante de soluciones avanzadas para iluminación portátil, ha establecido una colaboración con Blackjack para crear tres adaptadores de linternas para cascos que se pueden utilizar con hasta 21 modelos diferentes de linternas y en un gran número de cascos.

Con el objetivo de ofrecer la máxima versatilidad en sistemas de iluminación del tipo manos libres para bomberos y equipos de rescate, así como para entornos industriales, estos adaptadores de linternas para cascos han sido fabricados con aluminio de calidad aeroespacial.

Los modelos de adaptadores de linternas para cascos 0780 Full House, 0781 Ace y 0782 All-in de Peli y Blackjack, ofrecen un diseño de perfil bajo que minimiza la posibilidad de que se produzcan enredos, e incorporan componentes de acero inoxidable, tornillos de acoplamiento con revestimiento de teflón para un agarre seguro y una llave Allen integrada.

También está disponible la fijación por correas 0783 Double Down, un conjunto de cuatro clips de polímero que se adhiere a cualquier casco de tamaño estándar mediante un adhesivo de calidad industrial para mantener fijadas las correas de las linternas frontales de prácticamente cualquier configuración.

Todos estos accesorios están cubiertos por una garantía de por vida.

Usos directos en los adaptadores de linternas para cascos

Son la solución ideal para bomberos y profesionales que trabajan en entornos industriales difíciles en los que se deben utilizar cascos por motivos de seguridad y que se pueden beneficiar de contar con una iluminación tipo manos libres.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here