Inicio Iluminación Luz activada por sensor de movimiento

Luz activada por sensor de movimiento

233
1
Compartir

A través de una campaña de Kickstarter, Striker Concepts busca lanzar comercialmente su nuevo concepto de luz activada por sensor de movimiento para techos denominada TRiLIGHT.

Válida para muchos usos que van desde garajes y sótanos en el caso de usuarios finales, también es válida en tareas de seguridad.

En primer lugar, y, por ejemplo, para utilizar en ubicaciones en las que sea preciso cambiar la iluminación y ya existan previamente instaladas cámaras de videovigilancia con escasa o nula capacidad de visión nocturna.

Estas, habitualmente, requieren de una luz encendida toda la noche, con el consiguiente desembolso económico que ello provoca, mientras que con esta luz de techo activada por sensor de movimiento se optimiza el gasto, ya que las luces se encienden solamente cuando es preciso, que es cuando se detecta algún movimiento.

Esto, a la vez, resulta también más cómodo para los guardias de seguridad, puesto que destaca el monitor o ventana correspondiente a lo que capta la cámara al iluminarse la estancia.

También nos serán útiles para cubrir determinados huecos a los cuales no llega la iluminación de las lámparas instaladas, y los cuales no es preciso tener iluminados todo el tiempo, pero sí cuando es detectado algún movimiento.

De instalación simple (no necesita de la intervención de un electricista), la novedosa luz activada por sensor de movimiento proporciona una iluminación de 3.000 lúmenes. En comparación, una bombilla de 60 vatios produce unos 800 lúmenes, pero la TRiLIGHT consume solamente 25 W de potencia, reduciendo con ello el gasto en la factura mensual, además de ser respetuosa con el medio ambiente.

Usos para la luz activada por sensor de movimiento

Luz activada por sensor de movimientoComo ejemplo, la iluminación que ofrece instalada en un garaje, prácticamente multiplica por cuatro la que proporciona una luz de apertura de garaje tradicional.

Y, cuando hace un rato que no se detecta movimiento, el apagado es automático, con lo que no hay que molestarse en apagarla, manteniéndose iluminada mientras estamos allí.

En cuanto al sensor de movimiento, este es ultra sensible, detectando la presencia de un intruso en seguida que este entre en la habitación. Opcionalmente, podemos anular la capacidad de sensor de movimiento, dejándola como una luz normal y corriente y disfrutando de sus ventajas de menor consumo y mayor iluminación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A través de una campaña de Kickstarter, Striker Concepts busca lanzar comercialmente su nuevo concepto de luz activada por sensor de movimiento para techos denominada TRiLIGHT. Válida para muchos usos que van desde garajes…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here