Inicio Iluminación Foco de advertencia con LED azul

Foco de advertencia con LED azul

75
0
Compartir

Larson Electronics ha anunciado el lanzamiento de un foco de advertencia con LED azul de 25 W a prueba de explosión en montacargas. Este dispositivo de iluminación ha sido diseñado para aumentar la seguridad, tanto de trabajadores como de peatones.

El EPL-TN-FKLT-BLUE es un foco a prueba de explosión que produce 2250 lúmenes de luz azul y sólo consume 2.09 A desde un sistema eléctrico de 12 V. Este punto de luz LED se puede instalar en las partes frontal o trasera de montacargas u otras máquinas pesadas. El objetivo es avisar de la cercanía de un “elemento” peligroso.

Cinco LED azules de 5 W proporcionan 450 lúmenes cada uno y se combinan con reflectores parabólicos de elevada salida para producir un rayo de 5 grados con alta intensidad que es visible durante el día y la noche.

Foco de advertencia con LED azul Esta iluminación de advertencia puede operar con temperaturas de -40 a +80 °C y ofrece un diseño impermeable (profundidad de hasta un metro) y resistente a la presencia de polvo, suciedad y humedad. La cubierta está formada por aluminio extruido, mientras que las lentes están construidas en policarbonato.

El nuevo foco de advertencia con LED azul de 25 W se integra en una cubierta Clase 1 División 1 de aluminio sin cobre con un acabado en polvos termo-endurecibles. Las lentes están realizadas en vidrio templado resistente al choque y el impacto. El LED se monta mediante un bracket tipo yolk.

Observaciones sobre el foco de advertencia con LED azul

“Este foco de luz azul ha sido diseñado para satisfacer la demanda de aquellos clientes que desean aumentar la seguridad de las operaciones con montacargas en zonas peligrosas”, señala Rob Bresnahan, CEO de Larson Electronics. “Esta luz elimina la necesidad de luces estroboscópicas y alarmas sonoras que podrían causar distracciones en lugar de precaución”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here