Inicio Berkeley Localizador Bluetooth de dispositivos para clonación de tarjetas

Localizador Bluetooth de dispositivos para clonación de tarjetas

1416
0

El localizador Bluetooth de dispositivos para clonación de tarjetas BlueSleuth también se puede usar para identificar un robo de combustible en gasolineras y buscar micrófonos y auriculares bluetooth inalámbricos “escondidos”.

Berkeley Varitronics Systems ha anunciado el localizador BlueSleuth Bluetooth, un receptor portátil que detecta y rastrea la ubicación de dispositivos de clonación de tarjetas (skimmers) y los “cacos” que los conectan.

Los skimmers incluyen alteraciones en cajeros automáticos, surtidores de combustible y dispositivos de clonación de tarjetas de máquinas expendedoras. Por ello, el BlueSleuth posee una antena SMA para localizar en tiempo real RSSI (dBm) y señal Bluetooth y Bluetooth Low Energy (BLE) a una distancia de 75 pies (22,86 metros) y 0,25 millas (unos 400 metros) con antena DF.

Este localizador Bluetooth es una solución que permite a los agentes de seguridad identificar, por ejemplo, un robo de combustible en una gasolinera o sabotajes de cajeros automáticos en entidades bancarias y centros comerciales. También ayuda a localizar a los delincuentes que se conectan a los dispositivos de clonación para robar información de tarjetas de crédito.

Usos diversos para el localizador Bluetooth

Localizador Bluetooth de dispositivos para clonación de tarjetasAdemás de ubicar dispositivos de clonación Bluetooth, BlueSleuth resulta ideal para equipos TSCM (Technical Surveillance Counter Measures) que buscan micrófonos y auriculares bluetooth inalámbricos “escondidos”.

BlueSleuth también se puede usar para frenar el contrabando de dispositivos Bluetooth ilegales, como Smartphones, audífonos, reproductores de MP3, fitness trackers y smartwatches. Muchos de estos productos infringen normas de “NO WIRELESS ZONE” en organismos públicos y recintos militares.

El localizador también dispone de pantalla táctil a color (240 x 320), batería recargable con autonomía de dieciséis horas, puerto mini-USB e indicadores visibles (LED) y sonoros (vibraciones).

El BlueSleuth Bluetooth soporta las bandas ISM de 2.400 – 2.485 GHz, tiene una sensibilidad de -80 dBm, un rango de medición RSSI de -20 a -80 dBm y FHSS.

Se suministra en un maletín robusto con estación de carga y antena omnidireccional.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.