Inicio Seguridad Informática Llaves USB sin contacto

Llaves USB sin contacto

197
0
Compartir

Con tecnología NFC, las nuevas llaves USB sin contacto están disponibles exclusivamente en RS y proporcionan un mecanismo único para proteger datos críticos.

Llaves USB sin contactoRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, presenta la nueva incorporación a su gama RS Pro: la llave USB sin contacto ciber segura eviKEY ONE NFC.

Esta innovadora gama de unidades USB flash ofrece un nivel altísimo de seguridad para datos importantes y permite a usuarios bloquear y desbloquear la unidad usando su smartphone como si fuera una llave electrónica.

La gama de llaves eviKEY ONE NFC anunciadas incorpora un dispositivo independiente de ciberseguridad denominado Candado autosuficiente sin contacto, que genera energía eléctrica para activar el sistema “Full secure”. Esta energía se obtiene de la señal producida por la antena NFC de lectores NFC, en particular de smartphones, tabletas u otros dispositivos inteligentes que utilizan NFC, junto con una app que se ejecuta en el smartphone.

Al ser autosuficiente, la llave se puede administrar y desbloquear sin necesidad de estar conectada a una fuente de alimentación externa, por ejemplo, mediante su interfaz USB. Por otra parte, los dispositivos eviKEY ONE NFC son fáciles de usar, ya que no necesitan instalación de software ni de controladores en un ordenador, lo que aumenta la comodidad a la hora de necesitar un sistema fiable de seguridad ppara nuestro día a día.

Otras características en las llaves USB sin contacto

Además de ser resistente al agua, la unidad flash incluye: memoria flash TLC (celda de nivel triple); cuatro niveles de seguridad electrónica integrados y compatibilidad con Android 2.3.3 y superior, y con USB 1.0, 2.0, 3.0 OTG.

Hay ocho modelos de llaves eviKEY ONE NFC disponibles con distintas capacidades de memoria, desde 8, 16, 32, 64 y hasta 128 Gb.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here