Inicio Linternas Linternas tácticas LED inteligentes

Linternas tácticas LED inteligentes

1003
0

Linternas tácticas LED inteligentesPeli Products, especialista mundial en el diseño y fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de atla protección, presenta la familia de linternas tácticas LED inteligentes de la serie 7 modelos 7110, 7610, 7620 y 7070R. Estas linternas se basan en las exitosas linternas tácticas compactas 7600 y 7100, que ya utilizan algunos de los cuerpos de seguridad más importantes del mundo.

Una de las características distintivas de las linternas tácticas 7610 y 7620 con tecnología LED es la posibilidad de poder utilizar diferentes tipos de pilas (AA, CR123 y recargables). El modelo Peli 7110 funciona con pilas tanto AA como CR123. Esta ventaja ofrece flexibilidad a los cuerpos de seguridad y garantiza el uso de las linternas cuando más se necesitan. Siguiendo la senda de sus predecesoras, estas linternas se fabrican con un cuerpo de aluminio extremadamente robusto y un acabado anodizado endurecido de tipo III, lo que las hace resistentes y versátiles.

La innovadora Peli 7070R cuenta con la tecnología inalámbrica Bluetooth, utilizada por primera vez en este sector. Permite al usuario personalizar los modos de iluminación (hasta 5 secuencias de conmutación con diferentes niveles de iluminación y modos de parpadeo) a través de una aplicación de uso intuitivo (Android e iOS). Esto, junto con el sistema de carga inalámbrica por USB, la convierte en la linterna de Peli más avanzada.

Más detalles en las linternas tácticas LED inteligentes

Todas las linternas tácticas de la serie 7 de Peli cuentan con un indicador de nivel de carga y varias opciones operativas, con cinco programas seleccionables y cuatro modos de intensidad: alta, intermitente, media y baja. Con una protección de estanqueidad extrema, estas linternas son capaces de soportar las condiciones meteorológicas más adversas durante cualquier misión. Todas las linternas tácticas LED de la serie 7 de Peli están cubiertas por una garantía de por vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.