Inicio Linternas Linternas tácticas para pilas estándar

Linternas tácticas para pilas estándar

1007
0

Nuevas linternas tácticas para pilas estándar intercambiables, son compatibles con pilas AA, CR123 y pilas recargables, para no interrumpir las misiones críticas.

Linternas tácticas para pilas estándarPeli Products, experto mundial en el diseño y fabricación de sistemas portátiles de iluminación y maletas de alta resistencia, anuncia las nuevas linternas tácticas 7110, 7610 y 7620, para atender las necesidades de los cuerpos y fuerzas de seguridad y otros profesionales del ámbito de la seguridad.

Preparadas para afrontar cualquier situación de emergencia, las linternas se pueden auto programar y son las más inteligentes del mercado, contando con el legendario ADN de la gama de linternas tácticas de la firma, por lo que ofrecen un elevado rendimiento y una extraordinaria resistencia.

Expuestas en la feria GPEC, principal feria de Europa para equipos especiales y de policía, las linternas tácticas para pilas estándar proporcionan a los usuarios varias opciones para mantener siempre un buen nivel de carga.

Se garantiza a los profesionales que nunca les faltará la luz cuando más la necesiten.

Otras propiedades en las Linternas tácticas para pilas estándar

La potencia de la 7110 (hasta 229 lúmenes), la 7610 (hasta 185 lúmenes) y la 7620 (hasta 387 lúmenes) y su indicador permanente del nivel de batería son solo algunas de las ventajas de estas linternas tan versátiles.

Con tres tamaños disponibles: 7620 (grande: 17,3 cm), 7610 (mediana: 13,8 cm) y 7110 (pequeña: 11,8 cm), ofrecen cinco programas y cuatro niveles de intensidad: alta, intermitente, media y baja, lo que permite a los usuarios elegir el programa que mejor se adapte a las necesidades específicas de la situación.

Gracias a su innovadora lente de cristal antirreflejos y a la resistencia al agua (sumergible IPX8 hasta 3 metros), estas linternas son capaces de soportar las condiciones meteorológicas más adversas durante cualquier misión. Fabricadas con un cuerpo extremadamente robusto con acabado anodizado endurecido de tipo III, estas resistentes y eficientes linternas han sido perfectamente preparadas para responder ante cualquier emergencia, en cualquier momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.