Inicio Iluminación Linterna de regalo a nuevos suscriptores

Linterna de regalo a nuevos suscriptores

95
0
Compartir

Linterna de regalo a nuevos suscriptoresEstimados lect@res, hemos llegado a un acuerdo con la compañía Peli Products, multinacional líder en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección contra impactos, para sortear una linterna de regalo entre los nuevos suscriptores, con un precio de venta de 72,53 €.

La linterna Peli 3310ELS es realmente una estación de iluminación de emergencia para montaje en pared que incluye una carcasa de protección de polímero transparente (accesorios de montaje incluidos) y que cuenta en su interior con la linterna LED fotoluminiscente Peli 3310PL. Esta linterna de regalo ha sido fabricada con un material polímero prácticamente indestructible que recoge la luz ambiental y brilla en la oscuridad cuando se apagan las luces, lo que facilita su localización en situaciones de oscuridad total.

La estructura de la 3310PL está diseñada para adaptarse perfectamente al agarre natural con las manos enguantadas o desnudas, y los bordes de su mango permiten un agarre totalmente antideslizante. Incluso se incluye un cordón de seguridad para su colocación en la muñeca que ayuda a evitar la pérdida de la linterna en situaciones de riesgo.

Participar en el sorteo de la linterna de regalo a nuevos suscriptores

Tan sólo es necesario acudir a nuestra página de suscripción y hacerse nuevo suscriptor (completamente gratuito y sin más obligaciones) para empezar a recibir una vez a la semana un email con el resumen de las últimas novedades publicadas en nuestro periódico técnico online seguridadprofesionalhoy.com.

Entre todos los nuevos suscriptores que recibamos desde hoy hasta el próximo 19 de junio de 2016, realizaremos un sorteo y el ganador obtendrá esta excelente linterna de regalo.

El nombre del ganador ha sido Ángel Redondo, de Burgos. Nuestra sincera enhorabuena.

No deje pasar esta oportunidad única y suscríbase a nuestro Semanario de noticias sobre productos de seguridad. Estar al día, le reportará amplios beneficios tecnológicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here