Inicio Iluminación Iluminación modular de seguridad

Iluminación modular de seguridad

722
0

Nuevo sistema de iluminación modular de seguridad con una potente cobertura de amplio alcance y una potencia lumínica de 3.000 lúmenes por cabezal.

Peli Products, experto mundial en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil, presenta el sistema de iluminación modular Peli 9600 LED.

Esta potente solución utiliza un sistema óptico especializado para ofrecer una iluminación continua conforme con los requisitos medioambientales, de salud y seguridad para sistemas de iluminación. Además, con menos luces conectadas, se puede cubrir la misma superficie de trabajo que otras luces lineales, por lo que aumenta la rentabilidad del sistema.

“Un lugar de trabajo bien iluminado es más seguro y este sistema de iluminación se diseñó para su uso en condiciones externas”.

Detalles en el sistema de iluminación modular de seguridad

Para empezar, proporciona una distribución del haz de luz limpia, impecable y sin puntos oscuros, mientras ofrece una pérdida de transmisión de luz mínima en comparación con luces lineales similares.

Otros sistemas similares pueden perder la potencia en lúmenes declarada debido al material y diseño de la lente; sin embargo, el policarbonato “ópticamente transparente” utilizado la lente integrada de forma personalizada reduce los arañazos, las pérdidas de transmisión de luz y proporciona la luz exactamente donde se necesita.

Iluminación modular de seguridadDiseñado con receptores de montaje con soportes laterales/finales y cuatro puntos para fijación mediante correas, además de un sistema de soporte que se puede extender hasta 3 m, el modelo 9600 está preparado para su montaje en vallas, para colgarlo en posiciones altas o de forma independiente. El patrón de apilado facilita el transporte y el almacenamiento, lo que da como resultado un uso rentable del espacio.

Su diseño duradero, con soportes con amortiguación interna, se han probado en hormigón, soportando caídas de 3 m y velocidades de viento de hasta 40 km/h en modo extendido (poste de 2,85 m) y de hasta 35 km/h en posición plegada (1,85 m).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.