Inicio Dismatel Limitadores de tensión en redes de transportes

Limitadores de tensión en redes de transportes

2636
0

Los nuevos limitadores de tensión en redes de transportes RVL, TVL y RHP-SCD superan los estrictos requisitos del sector ferroviario y garantizan la seguridad de trabajadores y pasajeros ante posibles descargas y sobretensiones.

Limitadores de tensión en redes de transportesRaycap, compañía dedicada a la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida por DISMATEL, sigue ampliando su oferta de productos de protección eléctrica para garantizar una operación fiable y aumentar la seguridad en redes de trenes, tranvías y metros.

Las series RVL, TVL y RHP-SCD se convierten en la solución ideal para cumplir los estrictos requisitos del sector ferroviario y salvaguardar las comunicaciones ante posibles descargas y sobretensiones.

Estos dispositivos de limitación de tensión protegen a trabajadores y pasajeros ante los choques eléctricos que se pueden producir en las redes ferroviarias. Así pues, resisten corrientes de cortocircuito repetitivas y resguardan los equipos electrónicos de subidas de tensión y descargas.

Características de los limitadores de tensión

En caso de sobretensión, las unidades RVL / TVL limitan la tensión a valores seguros y, en situación de fallo, generan un camino conductor duradero entre la zona de sobrecarga y la subestación. El resultado es el envío de una mayor carga de corriente a dicha subestación y, por lo tanto, un incremento de la eficiencia del disyuntor.

Los limitadores de tensión RVL (para líneas principales y urbanas) y TVL (para líneas urbanas) IP67 cumplen el estándar EN 50526-2 y, dependiendo del producto y de la aplicación, también pueden superar los requisitos VLD-F y VLD-O de EN 50122-1.

Y, por otro lado, los armarios RHP-SCD (Raycap High Performance Short Circuiting Device) son dispositivos de limitación de tensión Clase 4 que cumplen los estándares EN 50526-2 y VLD-O y VLD-F de EN 50122-1 / IEC 62128-1.

Estos armarios IP55 se suelen conectar entre la ruta de corriente de retorno (barra colectora) y la toma de tierra de tracción o estructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.