Inicio Dismatel Limitadores de tensión en redes de transportes

Limitadores de tensión en redes de transportes

989
0

Los nuevos limitadores de tensión en redes de transportes RVL, TVL y RHP-SCD superan los estrictos requisitos del sector ferroviario y garantizan la seguridad de trabajadores y pasajeros ante posibles descargas y sobretensiones.

Limitadores de tensión en redes de transportesRaycap, compañía dedicada a la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida por DISMATEL, sigue ampliando su oferta de productos de protección eléctrica para garantizar una operación fiable y aumentar la seguridad en redes de trenes, tranvías y metros.

Las series RVL, TVL y RHP-SCD se convierten en la solución ideal para cumplir los estrictos requisitos del sector ferroviario y salvaguardar las comunicaciones ante posibles descargas y sobretensiones.

Estos dispositivos de limitación de tensión protegen a trabajadores y pasajeros ante los choques eléctricos que se pueden producir en las redes ferroviarias. Así pues, resisten corrientes de cortocircuito repetitivas y resguardan los equipos electrónicos de subidas de tensión y descargas.

Características de los limitadores de tensión

En caso de sobretensión, las unidades RVL / TVL limitan la tensión a valores seguros y, en situación de fallo, generan un camino conductor duradero entre la zona de sobrecarga y la subestación. El resultado es el envío de una mayor carga de corriente a dicha subestación y, por lo tanto, un incremento de la eficiencia del disyuntor.

Los limitadores de tensión RVL (para líneas principales y urbanas) y TVL (para líneas urbanas) IP67 cumplen el estándar EN 50526-2 y, dependiendo del producto y de la aplicación, también pueden superar los requisitos VLD-F y VLD-O de EN 50122-1.

Y, por otro lado, los armarios RHP-SCD (Raycap High Performance Short Circuiting Device) son dispositivos de limitación de tensión Clase 4 que cumplen los estándares EN 50526-2 y VLD-O y VLD-F de EN 50122-1 / IEC 62128-1.

Estos armarios IP55 se suelen conectar entre la ruta de corriente de retorno (barra colectora) y la toma de tierra de tracción o estructura.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.