Inicio Teledyne FLIR Lepton UW Módulo de microcámara termográfica con FOV de 160 grados

Lepton UW Módulo de microcámara termográfica con FOV de 160 grados

5330
0

El módulo de microcámara termográfica Lepton UW es ideal en aplicaciones que requieren un amplio campo de visión como detección de incendios, monitorización de proceso y recuento de personas.

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anuncia su modelo Lepton UW, uno de los primeros módulos de microcámara termográfica con un campo de visión (FOV) de 160 grados. Es tan pequeño que puede caber en la yema de un dedo.

Así, el nuevo módulo ofrece el tamaño, el peso y las prestaciones demandados en aquellas aplicaciones que requieren un amplio campo de visión, incluyendo detección de incendios, monitorización de proceso y recuento de personas.

Características

Lepton UW Módulo de microcámara termográfica con FOV de 160 grados

Lepton UW se caracteriza por una resolución térmica de 120 x 120 y un rango dinámico de escena de hasta 400 °C. Al igual que el resto de la familia Lepton, también se distingue por una sensibilidad térmica de <50 mK y las mismas capacidades de procesamiento de señal de imagen térmica digital.

“Al ofrecer un amplio campo de visión en un formato diminuto, ayudamos a los integradores de sistema de edificios inteligentes y seguridad a utilizar datos térmicos en sistemas más asequibles y simplificar así el despliegue”, afirma Mike Walters, Vicepresidente de Gestión de Producto de Teledyne FLIR. “Además, los desarrolladores pueden beneficiarse de la asistencia de nuestro equipo de servicio técnico con recursos online, desde códigos fuente a licencias para Windows, Linux, Raspberry Pi y BeagleBone”.

Recuento de personas

En sistemas de recuento de personas, Lepton UW ofrece un conjunto de datos que no sea susceptible de contar en exceso a través del cristal y, al mismo tiempo, mantenga la privacidad. En combinación con el software de automatización de edificios, el módulo permite a los administradores de instalaciones automatizar y optimizar el uso de energía, el confort y la gestión del espacio de trabajo.

Adicionalmente, es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial cámaras termográficas, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.