Inicio Cámaras Boson+ CZ 14-75 Cámara térmica con lentes de zoom continuo

Boson+ CZ 14-75 Cámara térmica con lentes de zoom continuo

7247
0

El módulo de cámara térmica Boson+ CZ 14-75 tiene el objetivo de maximizar el rendimiento, simplificar el desarrollo y aumentar la eficiencia en la cadena de suministro.

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anuncia el primer módulo de cámara térmica Boson+ con sus lentes de zoom continuo (CZ) de 14 a 75 mm de alto rendimiento e integradas en fábrica.

Gracias a la integración optomecánica, el nuevo Boson+ CZ 14-75 reduce los riesgos y los costes de desarrollo y operativos, siendo ideal en drones, sistemas de vigilancia perimetral, conciencia situacional en vehículos blindados ligeros (LAV) y soldier sighting systems.

Boson+ CZ 14-75 Cámara térmica con lentes de zoom continuo

“La cámara Boson+ CZ 14-75 y las lentes se diseñan e integran en la factoría con la intención de optimizar el rendimiento y la fiabilidad”, destaca Dan Walker, Vicepresidente de Gestión de Producto de Teledyne FLIR. “Combinando electrónica de control de lente, sensibilidad térmica de 20 mK y soporte de integración, el módulo ayuda a facilitar el desarrollo de aplicaciones que demandan capacidad de zoom infrarrojo de alto rendimiento”.

Ventajas y beneficios

Así pues, los integradores se benefician de una solución de zoom térmico calibrada para dotar de unas prestaciones que eliminan el “desvío” del punto de mira y otros artefactos de imagen al hacer zoom. Idónea en misiones dinámicas, la electrónica de control de lente de Teledyne FLIR proporciona una compensación de gradiente térmico para garantizar el enfoque en todo el rango de temperatura operativa, mientras que la compensación del rango de objetos mantiene el enfoque a través del zoom, incluso para objetivos cercanos. Las pruebas integradas (BIT) se ejecutan al inicio, de forma continua o se ordenan para enviar notificaciones en tiempo real de problemas y maximizar la fiabilidad operativa.

Fabricado en Estados Unidos, el Boson+ CZ 14-75 se caracteriza por un detector térmico con una resolución de 640×512 y un tamaño de píxel de 12 micras que ofrece mejoras en detección, reconocimiento e identificación (DRI), especialmente en entornos de bajo contraste y escasa visibilidad.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y en nuestro monográfico especial de cámaras termográficas puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.