Inicio Cámaras Lentes profesionales AI Theta

Lentes profesionales AI Theta

6637
0

Con un diseño revolucionario que las separa del cuerpo de la cámara, las lentes profesionales AI Theta se encuentran disponibles para distintos tipos de aplicación o finalidad.

Ubiquiti Networks se sale algo de su habitual línea de productos profesionales, más dedicados a la infraestructura de red, con las nuevas lentes profesionales AI Theta. Con estas, separa lo que es la lente del cuerpo de la cámara, consiguiendo un dispositivo que da mayor juego en el diseño de interiores, ya que le permite integrar la lente de una forma discreta en cualquier espacio.

Técnicamente, ofrecen una resolución 4K, además de un buen rendimiento en condiciones de baja luminosidad y, aunque Ubiquiti no entra en detalles concretos, también afirma que ofrece un buen rango dinámico.

La gama AI Theta consiste en tres modelos distintos, cada uno de ellos con una variante profesional, y diseñado para un propósito específico, siendo el primero de estos la lente de larga distancia, que ofrece un campo de visión de 36,2 grados en horizontal (que en su versión profesional abarca 53 grados panorámicos). Además, ambas versiones de la lente de larga distancia ofrecen la funcionalidad de reconocimiento de placas de matrícula.

Ubiquiti recomienda la versión profesional para aplicaciones en el sector retail

La diferencia de las versiones profesionales con las “normales” está en su capacidad en condiciones de iluminación complicadas.

La lente gran angular ofrece un campo de visión de 97,5 grados, que se amplía hasta los 110,4 en su versión profesional, que la hacen perfecta para cubrir áreas amplias y concurridas como entradas y vestíbulos, erigiéndose como una solución óptima para monitorizar y asegurar grandes espacios abiertos.

Al igual que en el caso anterior, ofrece un rendimiento mejorado en condiciones de escasa iluminación, y también dispone de capacidad de reconocimiento de matrículas de coche, que es algo que la tercera lente no dispone.

La lente de 360 grados ofrece una cobertura total en 4K, también con una versión profesional que mejora su rendimiento en condiciones de baja iluminación.

Junto a dichas lentes, Ubiquiti también lanza una serie de productos y accesorios complementarios, como el Kit Profesional AI Theta, que se trata de un sistema completo de techo en 360 grados, diseñado para proporcionar discretamente una vista panorámica de espacios amplios y concurridos; el AI Theta Hub, que es un hub de procesamiento remoto para sistemas AI Theta personalizados; el montaje empotrado profesional que se puede instalar sin acceso al dorso del techo o la pared; y un soporte de ángulo para montaje superficial con ajuste de ángulo, idóneo para instalaciones en el techo.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las lentes AI Theta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.