Inicio Biometría Lector biométrico multimodal MinMoe

Lector biométrico multimodal MinMoe

4805
0

Con capacidad para reconocimiento facial y tarjeta de código PIN, el lector biométrico multimodal MinMoe ofrece rendimiento y valor añadido con opciones adicionales.

Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, presenta el MinMoe, su nuevo lector biométrico multimodal.

Idóneo para su uso en aplicaciones residenciales y SMBs, el MinMoe dispone de autenticación multifuncional por reconocimiento facial, e identificación mediante tarjeta de código PIN.

Además de proporcionar control de acceso, la versatilidad del lector biométrico multimodal MinMoe le permite ofrecer también intercomunicación de vídeo, así como capacidades de vídeo seguridad en un solo y estilizado dispositivo.

Puede almacenar de forma segura hasta 1.500 algoritmos de identificación facial, y hasta 3.000 tarjetas de código PIN para la administración y la autenticación de identidad de forma multimodal y altamente segura.

Los usuarios registrados pueden utilizar la autenticación touchless por reconocimiento facial y/o acceso mediante tarjeta de código pin para acceder a un edificio, mientras que los visitantes pueden comunicarse con el personal de seguridad o de servicio empleando la funcionalidad de intercomunicador.

Otras funciones incorporadas en el lector biométrico

Este lector de Hikvision también soporta la llamada de intercomunicador a través de una app móvil, gracias a lo cual permite al personal de seguridad conversar con invitados y abrir puertas de forma remota. El audio del intercomunicador se ve mejorado mediante la cancelación del eco y del ruido.

Para obtener un rendimiento más rápido, el sistema puede detectar los rostros individuales a distancias de entre 30 y 150 centímetros en tan solo 0,2 segundos, con una precisión superior o igual al 99%.

Lector biométrico multimodal MinMoe

Cuando lo conectamos a los grabadores de red de la propia Hikvision, el MinMoe dispone de una cámara de 2 Mpx que le permite actuar a modo de cámara de videovigilancia de alta resolución para monitorización, control de aforamiento, y recuperación de los clips.

Las funcionalidades adicionales incluyen una pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas, conectividad simplificada a través de un cable Ethernet o mediante Wi-Fi, un encapsulado IP65 para utilizarlo en entornos exigentes, e incluso la detección de máscara para vigilar el cumplimiento de las políticas sanitarias.

Para disponer de todo la información del MinMoe, podemos consultar su hoja de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.