Inicio Automoción Lámparas LED de marcación para vehículos

Lámparas LED de marcación para vehículos

2656
0

De varios tamaños y para varios tipos de indicaciones, estas lámparas LED de marcación para vehículos ya se encuentran disponibles e irán ampliando la familia a lo largo de los próximos meses.

La norteamericana Optronics International, fabricante de arneses e iluminación para vehículos, presenta sus nuevas lámparas LED indicadoras de detención, giro, backup y clearance con efecto humo en la lente.

Son en total cinco nuevos modelos que van desde las cuatro hasta las veinte pulgadas, en las cuales el ennegrecimiento de las lentes ayuda a integrarlas en los contornos del vehículo, presentando un aspecto limpio, no invasivo, y elegante.

Disponemos de una luz de cuatro pulgadas de forma redonda, y otra de seis pulgadas de forma oval, ambas para los indicadores de parada (stop), tail (cola), e intermitentes. También tenemos una lámpara de seis pulgadas de forma oval para backup, y una de tres cuartos de pulgada para marcación de clearance con clasificación PC.

Pero entre estas lámparas LED de marcación para vehículos, la de mayor tamaño es la de veinte pulgadas, una luz en formato barra para montaje en superficie que es una versión de la popular serie Thinline de la misma Optronics, y que se utiliza para indicar paradas, tail, y como intermitente para giros. Dispone de una base o bisel de montaje mate.

Las lámparas, lentes y encapsulados están hechos de un material de policarbonato duro que se hace soldar mediante ultrasonidos. Las lámparas presentan un diseño SMD (surface-mount design) de estado sólido, que protege su parte electrónica ante la humedad, los golpes y las vibraciones.

Suministro de las nuevas lámparas LED

Lámparas LED de marcación para vehículos

En principio, la luz redonda de cuatro pulgadas será lanzada al mercado a partir del tercer trimestre de este mismo año, mientras que las demás ya se encuentran disponibles a la venta en los mercados estadounidense y canadiense a través de la red de distribuidores de Optronics.

Además, y de la misma forma que los demás productos de Optronics, estas lámparas disfrutan de una garantía de por vida para un diodo, de forma que se reemplazará la lámpara en el caso que falle siquiera un sólo diodo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.