Inicio 3M Láminas protectoras de rayos ultravioletas

Láminas protectoras de rayos ultravioletas

298
0

El fabricante presenta nuevas láminas protectoras de rayos ultravioletas para ventanas de edificios y comercios que, además de proteger a las personas y objetos de este tipo de radiación solar, mantienen el confort en el interior y ahorran energía durante todo el año.

Aunque las ventanas suelen representar una pequeña parte de la fachada de oficinas y edificios, más del 30 por ciento de la pérdida de la energía que se usa en los sistemas de climatización se debe al calor que sale o entra por los ventanales.

Por esta razón, la compañía 3M, a través de su Departamento de Arquitectura y Seguridad, presenta una gama completa de láminas para ventanas denominadas Thinsulate Window Film, que ofrece una solución efectiva y rentable a la hora de mejorar el confort en el interior de oficinas, casas, edificios y comercios de todo tipo y permite reducir considerablemente la factura energética.

Las láminas protectoras anunciadas, dentro de la serie Climate Control, aportan los beneficios de las láminas de control solar, como bloqueo de hasta el 99 por ciento de los rayos ultravioletas – UV (nocivos para personas y mobiliario), y protegen contra la pérdida de calor o frío durante todo el año.

Funcionamiento de las nuevas láminas protectoras de rayos ultravioletas

Láminas protectoras de rayos ultravioletasIdeales en procesos de renovación de ventanas, estas láminas fáciles de aplicar poseen una estructura patentada que ayuda a reflejar hacia el interior el calor que se produce en el interior y trata de salir por la ventana, aumentando el confort interior al reducir las corrientes frías junto a las ventanas. Además, la elevada transmisión de luz visible proporciona un color neutro que no cambia la apariencia de su hogar o edificio.

Por lo tanto, estas láminas Low Emissivity – Low-E de 3M, con un coste mucho menor a la sustitución de las ventanas, protegen los interiores y garantizan la sensación de calor en el invierno y de fresco en el verano, eliminando puntos fríos y calientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.