Inicio 3M Láminas de seguridad y privacidad para ventanas

Láminas de seguridad y privacidad para ventanas

7538
0

Google ha elegido las láminas de seguridad y privacidad para ventanas de 3M en su sede de Lisboa (Portugal).

Instaladas en colaboración con Impersol, las láminas seleccionadas por Google para este proyecto en la capital lusa han sido los modelos Fasara Glass Finishes Stripe Seattle (SH2DGST), Frosted Glass Finishes 7725SE-324 y Window Films Safety and Security Ultra S800.

Estos materiales, que son fáciles de aplicar y limpiar (con los productos habituales para cristales) se adaptan a las necesidades de seguridad y privacidad (efectos visuales y transparencias) de los empleados de Google, contribuyendo a que se sientan más cómodos en su espacio de trabajo. Incluso, en este tiempo de pandemia, ayudan a poner énfasis en el distanciamiento social.

Las láminas de seguridad para ventajas aportan una alternativa duradera y sostenible que se adapta a las necesidades de cada entorno al estar disponibles en cientos de patrones y acabados.

Buenas propiedades para la seguridad

Así, las láminas Fasara Glass Finishes Stripe Seattle (SH2DGST) y Frosted Glass Finishes 7725SE-32 proporcionan la privacidad demandada, mientras que las láminas Window Films Safety and Security Ultra S800 ofrecen una protección eficaz ante los posibles daños ocasionados por la caída de fragmentos de vidrio tras la rotura de cristales, ya que los trozos de cristal se mantienen unidos y sujetos a la lámina mediante un adhesivo acrílico.

Láminas de seguridad y privacidad para ventanas

Por ejemplo, las láminas Window Films Safety and Security Ultra S800, son láminas multicapas que permiten una transmisión de luz visible del 87 por ciento y un bloqueo de los rayos ultravioleta de hasta el 99 por ciento. Además, están certificadas por la norma EN12600 y EN 356 y su resistencia al fuego es clase A.

Por si esto fuera poco, los productos de 3M reducen significativamente la transmisión de los rayos UVA y UVB, principal causa de decoloración del mobiliario. Mientras, están certificadas por la norma EN12600 y EN 356 y su resistencia al fuego es clase A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.